Cardi B

“¡Repugnante y asqueroso!”. Cardi B y su último vídeo bomba

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan las redes sociales

25 de septiembre de 2019 (15:30 CET)

Son muchas las celebrities que hacen uso de sus redes sociales para promocionarse. Artistas como Jennifer López, Ariana Grande o Shakira suelen combinar publicaciones profesionales con algunas más personales.

Luego está el caso de Cardi B. La de Nueva York es una de esas cantantes a la que le importa poco, muy poco, lo que opinen de ella. Se ha hecho un hueco en la industria de la música gracias a su habilidad para componer y cantar y también, cómo no, a su carácter polémico.

Y es que Cardi no le teme a nada ni a nadie y es por eso que hace un uso de sus redes sociales un tanto peculiar. Y ojo no precisamente porque sepa que sus fotos o sus vídeos van a caer en el olvido o que van a tener muy poca repercusión. Todo lo contrario. La rapera cuenta ni más ni menos que con 50 millones de seguidores tan solo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitch I was scared

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

El vídeo de Cardi B

Unos seguidores que se han encontrado con una “desagradable” sorpresa al abrir su perfil de Instagram. Y es que a Cardi no se le ha ocurrido otra cosa que grabarse mientras come unas alitas de pollo.

Sí, has leído bien. Cardi B, con 50 millones de seguidores, se graba comiendo alitas de pollo. Y ojo, con un primer plano en el que se aprecia perfectamente el gozo de la cantante al hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How ya doing ?

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Unas imágenes que, como era de esperar, han generado un buen número de comentarios negativos. Comentarios como “Qué asco”, “Repugnante y asqueroso”, “Esta mujer cada vez está peor”, “No hace falta”, “Empieza a dar hasta grimilla esta chica”, “Es que ya es hasta de mal gusto” o “Yo no entiendo porque hay gente que admira a esta mujer” son algunos de ellos.

Lo cierto es que Cardi ha conseguido (obviamente esa era su intención) que se hable de ella. Que sea para bien o para mal es ya lo de menos. Mientras está en el punto de mira, el negocio irá rodado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad