Repugnante: Sálvame indigna a España al hacer esto con el cáncer de Mila Ximénez

stop

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y las críticas que arrasan en las redes sociales

mila ximénez

17 de junio de 2020 (13:54 CET)

No es ningún secreto que Sálvame es uno de los programas más controvertidos de la televisión actual. El programa presentado por, entre otros, por Jorge Javier Vázquez, ha conseguido situarse como líder de la franja horaria de la tarde gracias a, entre otras cosas, los llamados ‘cebos televisivos’.

Pero ojo porque el del este pasado martes es de esos que han generado mucho ruido en las redes sociales. Como ya hicieron el día que se estrenaba Pasapalabra en Antena 3, donde estuvieron toda la tarde anunciando que tenían una boba preparada para la última hora, ayer Jorge Javier y la dirección siguieron el mismo patrón.

El lío con el cáncer de Mila Ximénez

Y es que no fue otro que JJ el que avisó, en un tono más serio, que sería en la fase final del programa cuando darían una noticia “triste y dolorosa”. Y efectivamente, no fue hasta las 20.20 de la tarde, la hora en la que arranca el concurso de Antena 3, cuando Sálvame anunció que Mila Ximénez tenía cáncer de pulmón.

mila ximénez cáncer de pulmón

Fue la propia Mila la que, por teléfono, dio la noticia: “Prefería contarlo por teléfono porque no quería hacer de esto un espectáculo”. Sin embargo, en las redes sociales no fueron pocos, sobre todo los detractores del programa, los que vertieron muchas críticas por la gestión de la noticia.

Es lamentable lo de este programa…dice Mila que no quiere hacer un espectáculo de su enfermedad y llevan toda la tarde con el cebo de la noticia triste”, “Suerte que no quieren hacer espectáculo…”, “Repugnante”, “Yo no entiendo como la gente continua viendo este tipo de programas”, “Que jueguen así con un tema tan serio es horrible”, “Es cierto que es un programa que no debe tomarse en serio, pero creo que hoy se les ha ido de las manos de forma preocupante”, “Por mucho que sienta lástima por Mila, la gestión de la noticia ha sido más que desafortunada” son algunas de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad