Miley Cyrus Ashley O

“¡Repugnante!”. Miley Cyurs la lía (“¡Hay que censurarlo!”): ojo a la última foto

stop

La cantante y actriz vuelve a crear una polémica con su último single y videoclip

04 de julio de 2019 (13:39 CET)

Miley Cyrus ha vuelto a sus orígenes y lo ha dejado claro con su EP She is coming. Ella está de vuelta y tanto. La cantante vuelve a ser esa mujer que quiso desligarse de su personaje Disney. El pasado martes estrenó nuevo videoclip de su tema Mother's Daugther. Ella sabe como llamar la atención y hace todo lo posible por conseguirlo. Parece que ahora las artistas compiten por tener el videoclip más polémico. Cardi B y Miley Cyrus se llevan la palma.

Youtube retiró durante unas horas el clip, que ya acumulaba más de 11 millones de visualizaciones, por contener imágenes consideradas de "alto contenido sexual", algo prohibido en la plataforma. Ha llamado la atención por su provocación pero también por el estilismo de la cantante. 

Miley Cyrus se ha inspirado en Britney Spears y en su look en Oops...I did it again, el primer single de su segundo trabajo discográfico publicado en los 2000. La joven aparecía con un mono de látex rojo ceñido a su cuerpo para marcar curvas. Lo mismo ha hecho Cyrus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨 MOTHER’S DAUGHTER VIDEO OUT NOW! Music makes Movements! We got the power! 💪 #MothersDaughter link in bio! 🚨

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 En este caso, la cantante aboga por defender el feminismo, las diversas opciones sexuales y los diferentes aspectos físicos. Miley Cyrus ha utilizado su estilo propia para llamar la atención y una vez más lo ha conseguido. Su nombre figura en todos los medios, en Twitter y es todo un éxito en Youtube. Sus gestos eróticos han escandalizado a las redes sociales. Por lo menos a los que no la conocen tan bien porque el resto están curados de espanto. 

El vídeo ha sido finalmente retirado de las tendencias y se la interpuesto una restricción de edad para mayores de 18 años tras las críticas recibidas. Después rectificaron al tratarse de Miley Cyrus, un trato de favor que tampoco ha gustado en absoluto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad