¿Relleno o Photoshop? Katy Perry aumenta el tamaño (¡Ojo a la foto!)

stop

La cantante está en buen momento

Katy Perry

15 de noviembre de 2019 (19:55 CET)

A los 35 años a Kate Perry le faltan pocas cosas que demostrar al mundo. La estadounidense es una cantante de éxito, pero además ha sido muchas cosas más: compositora, escritora, pianista, guitarrista, actriz, modelo, empresaria e incluso jueza en American Idol. 

Y aún así parece que la de Santa Bárbara sigue con ganas de más y los rumores de que estaría planteando sacar un quinto álbum de estudio están ganando peso en las últimas semanas.

En dicho trabajo parece que podría incluir canciones como 'Small Talk' o 'Harleys in Hawaii', dos éxitos que han funcionado muy bien este año para Katy Perry, quien ha demostrado estar en un buen momento.

Perry está preparada

Parece que además físicamente también está trabajando mucho para lo que se prevé una próxima gira mundial y hay quién dice que incluso ha pasado por el bisturí para hacerse un aumento, otra vez más...

Una foto en un concierto ha levantado la polémica sobre si había aumento, relleno o directamente photoshop. Y parece que las dos primeras opciones han convencido más a los fans.

Katy Perry

La boda del año

Además, Katy Perry va a terminar el año a lo grande. La cantante de California está comprometida hace tiempo con el actor de Piratas del Caribe Orlando Bloom y en diciembre por fin llegará la ansiada boda.

De hecho, se comenta que la ceremonia será pequeña e íntima, aunque parece que la despedida de soltera de ella no lo ha sido para nada, ya que invitó a un crucero a 60 amigas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad