Jorge Javier Vázquez sábado deluxe

¡Recién salido de la ducha! Jorge Javier Vázquez y el vídeo que arrasa Sálvame

stop

El presentador de GH VIP 7 se queda sin palabras con la publicación que arrasa en Instagram

19 de noviembre de 2019 (13:02 CET)

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más importantes de Mediaset. Aunque todavía no se sabe cuál será su futuro en la cadena tras su regreso a los escenarios y su próxima operación, el grupode comunicación no quiere prescindir de su estrella. Pero no es el único. Paolo Vasile también trata con mucho mimo a Jesús Vázquez, quién este lunes fue el presentador de la gala People in Red.

Ambos son dos de los presentadores mejor valorados por los espectadores en la cadena, sin embargo Jesús ultimamente no tiene mucha suerte. Tras el fin de La Voz en Telecinco se quedó sin programa. De todos modos Mediaset ya le ha encontrado otro emplazamiento, Idol Kids, el formato que presenta junto a Isabel Pantoja. Para la cadena es un valor seguro, por eso le han ofrecido este año presentar las campanadas. 

Jesús Vázquez publicó un vídeo la misma mañana del lunes, horas antes de la gala, donde se preparaba para la misma. El presentador se encontraba dándose una ducha en el hotel. El cristal estaba empañado por el vapor del agua caliente. Como un niño, Vázquez dibuja un corazón con su dedo índice y pronto lo borra con su gran mano para sacar una de sus mejores sonrisas ante la cámara. Un mesaje para sus seguidores o para la persona que se esconde tras el objetivo. 

"Comienzo con mucha ilusión este día❤️Hoy presentaré la Gala People in Red @peopleinredgala para recaudar fondos que ayudarán a seguir investigando a la Fundación Lucha contra el SIDA. Puedes verla en @divinity_es en directo a partir de las 21:15h❤️
Estamos muy cerca de acabar con esta terrible enfermedad. Gracias por ayudarme a ayudar❤️
", escribió el presentador muy ilusionado. 

Parece que quiere seguir los pasos de Jorge Javier Vázquez en Instagram, a quién no le importa mostrar su cuerpo sin nada de ropa. Sin embargo, Jesús Vázquez es algo más pudoroso por el momento y eso que tiene un excelente cuerpo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad