¡Rechaza a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef! VIP que dice “No”

stop

Los cocineros no entienden la decisión de esta famosa para no participar en el talent show culinario

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

07 de enero de 2020 (13:16 CET)

MasterChef Celebrity y Supervivientes son los talent shows más vistos de la historia de la televisión. Además llevan consigo numerosas ediciones sin ver como la audiencia se resiente. Sus respectivas productoras año tras año tienen la difícil misión de superarse, tanto en pruebas como en casting, la parte más importante del concurso. Mientras el reality de supervivencia utiliza más los nombres vinculados a Mediaset, en el talent show de cocina se pueden ver rostros conocidos de todas las disciplinas de los más variopintos. Aunque algunos rostros como Santiago Segura estarían dispuestos a participar en Supervivientes. 

rosa lópez ven a cenar conmigo

Sin embargo hay otros que tienen claro que no es no, por mucho que los llamen en todas las ediciones y sean personajes totalmente desaparecidos de la industria. Es el caso de Rosa López, quién da la espalda a este tipo de concursos. Mientras que en Supervivientes se lo llegó a pensar y estuvo tentada, respecto a MasterChef tuvo clara su respuesta: no. 

Según contó Rosa López en una entrevista se negó a participar en el programa de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera porque es vegana y en un talent show de cocina eso es imposible. En el programa manipularía todo tipo de alimentación y debería probar comida que va en contra de sus principios. Además tampoco se considera muy buena cocinera, tal y como se pudo ver en su participación de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. 

Muchos de sus seguidores creen que sería una gran oportunidad. Especialmente participar en el concurso de TVE. Casi todos los famosos que se han implicado en esta aventura han visto como mejoraban sus compromisos profesionales, volvían a estar de moda y además conseguían enseñar una faceta desconocida de ellos, que por normal general, enamora a sus seguidores y a muchos otros. Sin duda MasterChef es una experiencia única. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad