Rebelión en Telecinco: oferta millonaria para salvar el cuello a Belén Esteban en Sálvame y Sábado Deluxe

La propuesta de Mediaset que pone patas arriba la cadena

Fotografía: Rebelión en Telecinco: oferta millonaria para salvar el cuello a Belén Esteban en Sálvame y Sábado Deluxe » Diario Gol
Fotografía: Rebelión en Telecinco: oferta millonaria para salvar el cuello a Belén Esteban en Sálvame y Sábado Deluxe » Diario Gol

Como ya hemos recogido en Diario Gol en varias ocasiones, el tirón de Belén Esteban se ha vendió abajo en los últimos meses. La de Paracuellos ya no interesa tanto como antes a la audiencia y se habla en Mediaset de rebajarle el sueldo, debido a la poca repercusión que está teniendo actualmente. Sin embargo, según ha podido saber este medio, en la cadena preparan una oferta millonaria que podría salvar el cuello a la princesa del pueblo.

Cuando en Telecinco decidieron contratar a Belén Esteban no fue por su clase, sus conocimientos o sus cualificaciones. Fue, simple y llanamente, por las polémicas que mantenía con su ex marido, Jesulín de Ubrique, y con la mujer de este, María José Campanario.

Belén Esteban pierde fuelle

Pero todo en la vida s agota. Y también la guerra entre el torero y la tertuliana de Sálvame. Y ello ha desembocado en un aborrecimiento de la audiencia con Belén, así como en un saco de dudas para los responsables de la cadena, que no saben cómo sacarle más rendimiento.

Belén EstebanLa posibilidad de que se quedara embarazada es una de las exclusivas que hubiera reavivado el interés por la de Paracuellos. Pero como ella misma reconoció en una entrevista reciente, lo está intentando con Miguel Marcos, su marido actual, sin éxito.

El as en la manga de Mediaset con Belén Esteban

No obstante, Mediaset tiene un plan B que podría devolver a Belén a la palestra. Uno que pasa por abrir las puertas de la televisión a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario y enfrentarlos en el plató a Esteban.

jesulín de ubrique y maría josé campanario

No obstante, para llevar el plan a cabo, primero tendría que llegar el “ok” del andaluz y su esposa para entrar al trapo y tomar asiento en la fábrica de la tele, y más tarde que Belén aceptara reiniciar una guerra que lleva tiempo congelada. No obstante, si Esteban quiere seguir teniendo la importancia y el peso que tiene en T5, así como su generoso sueldo, ya sabe lo que le toca.

Publicidad