Raquel Sánchez Silva recibe nuevas noticias demoledoras de la muerte de su marido

stop

La presentadora de Maestros de la costura vuelve a ser salpicada por el caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva hundida en el funeral de su marido

25 de febrero de 2020 (17:39 CET)

Raquel Sánchez Silva está feliz tanto en el terreno personal como en el profesional, sin embargo, la sombra de Mario Biondo o más bien de sus padres, no deja de perseguirla. El caso se cerró, pero nuevamente se abrió. Recientemente vuelve a ser noticia por la detención de Giuseppe Iuvara, uno de los forenses contratados por la familia del cámara de televisión para intentar demostrar que el marido de la presentadora había sido asesinado. 

Giuseppe, hasta ahora presidente de la Commissione per Invalidi, forma parte de una trama de corrupción sistemática que consiste en la concesión de pensiones de invalidez falsas y subsidios, según ha destapado la policía. Giuseppe está arrestado, otros 17 médicos bajo sospecha y 73 personas afectadas por la investigación.  

Toda la trama ha sido descubierta gracias a un vídeo publicado por los Carabinieri. En las imágenes queda patente el método del forense. Se puede ver como extiende una pensión de invalidez a una mujer que no cumple los requisitos para acceder a la misma y le cobra, además, por ello, 200 euros en un primer momento para llegar a los 1000 euros al final del procedimiento. 

El medio Jaleos ha contactado con Santina Biondo, madre de Mario, para conocer su opinión al respecto. "El caso por el que acusan a Iuvara nada tiene que ver con el de mi hijo. El hecho realmente grave es que el forense español que hizo la primera autopsia al cadáver de Mario está siendo investigado por falsedad en su informe". Según Santina, Iuvara ha realizado un trabajo irregular. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad