raquel sánchez silva

¡Raquel Sánchez Silva alucina! Cumple su promesa y se desnuda delante de todos

stop

La presentadora de Maestros de la costura se alegra la vista

25 de marzo de 2020 (13:00 CET)

Maestros de la costura ha conseguido la mejor temporada en cuanto audiencia. El talent show tiene más que asegurado una cuarta edición. Raquel Sánchez Silva está muy contenta, pero mucho más después de lo que vio en la semifinal del formato. Por fin una alegría después de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente. 

Los seguidores del formato de costura pudieron descubrir por fin el pasado lunes 23 de marzo el nombre de los cuatro finalistas de esta tercera edición. La próxima semana se emitirá la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora. La Brava se despidió de sus compañeros entre lágrimas por quedarse a las puertas de la final y dejó en el taller de costura a Begoña, David, Margarita y Joshua. 

Precisamente fue este último quién regaló un gran momento televisivo. El nombre del joven se convirtió en trending topic durante horas y no era para menos. El aprendiz prometió que si se convertía en finalista, se desnudaría en el programa. Al terminar la prueba de exteriores ya se convirtió en finalista y quiso dar un pequeño discurso muy emotivo donde valoraba su evolución en el programa. Se sintió dolido porque no le llamaron en anteriores ediciones, sin embargo por fin consiguió la oportunidad debido a su esfuerzo. Lorenzo Caprile se emocionó. 

"No sigas, Joshua, que...", pidió Caprile con lágrimas en los ojos. María Escoté, mirando a su compañero, le preguntó: "¿Lloras porque no sabías que Joshua te quería tanto porque dijo que si llegaba a la final se desnudaría?", a lo que, sorprendido, respondió: "Anda, pues yo eso no lo sabía. Si fuera por eso no lloraría, estaría con una sonrisa de aquí a aquí" mientras se señalaba las orejas. Raquel Sánchez Silva y el resto de miembros del jurado se alegraron la vista y no dejaron de reír. El joven se quitó l camiseta y se bajó los pantalones mientras desfilaba por plató. 

Joshua maestros de la costura

Joshua Maestros de la costura

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad