Rafa Mora ya ha visto las fotos: besos con otro antes de La casa fuerte

stop

El colaborador de Sálvame defenderá a su chica en plató desde esta misma noche

Rafa Mora llora

11 de junio de 2020 (13:22 CET)

Rafa Mora cobrará especial relevancia durante este último mes debido a la participación de Macarena Millán en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco que dará el pistoletazo de salida esta misma noche con Jorge Javier Vázquez al frente. El extronista será su defensor en plató, un trabajo que se suma a su habitual silla en Sálvame, donde además habla de todos los temas de actualidad, como el de su compañera Marta López. 

Ella es la nueva de Sálvame. Consiguió su puesto gracias a la infidelidad de Alfonso Merlos. Su frustrada historia de amor se convirtió en todo un éxito para Telecinco. Sin embargo hay quién dice que como ya no vende podría tener las horas contadas. ¿Será por este motivo que la colaboradora ha sido vista con un nuevo hombre? 

Marta López lo ha pasado realmente mal durante estos últimos meses, sin embargo parece que ya está más recuperado de ese amargo sabor de boca. La tertuliana está feliz en su nuevo trabajo y con su renovada vida, donde sus hijos son su prioridad. Marta López se ha dejado ver esta semana con un amigo, cuya identidad desconocida, en una terraza de Madrid. Ambos compartieron risas, confidencias, mientras tomaban algo tranquilamente. 

Marta López y un amigo

“No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa”, llegó a decir entre lágrimas en 'Sálvame' completamente superada por la situación. Sus hijos han sido su motor durante estos días, como también algunos de sus compañeros. Con la llegada de la fase 2, Marta López ha compartido planes con amigos y amigas. 

Marta López y éste misterioso chico estuvieron juntos hasta la noche. De hecho se sentaron en una terraza con plena luz del día y se fueron totalmente a oscuras. Estos se despidieron con un cálido abrazo y nada más. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad