Rafa Mora coche

Rafa Mora (y toda España) ¡con ojos como platos! Se lo quita ¡y se ve esto!

stop

El colaborador de Sálvame alucina con sus últimas publicaciones

07 de febrero de 2020 (15:34 CET)

Que tiemble Kiko Matamoros porque Rafa Mora se está quedando prendido por los encantados más que evidentes de Marta López. La modelo vuelve a subir la temperatura en sus redes sociales y al colaborador se le salen los ojos de las órbitas. Es un seguidor de la andaluza y además siempre le da un gran like a sus publicaciones. Esto no pone celoso a Kiko Matamoros, quién está muy enamorado de ella y sabe que están hechos el uno para el otro. 

Marta López y Kiko Matamoros cumplirán en un pocas semanas su primer año de relación. Su noviazgo va viento en popa y cada vez está más consolidado, a pesar de las críticas por la diferencia de edad. Kiko Matamoros tiene ahora 62 años y ella 22. Se llevan 40 años. Algo muy notable a estas alturas en las que Matamoros está a punto de jubilarse. 

Marta López no para de encender Instagram con sus sugerentes fotografías en las que deja poco o nada a la imaginación. Estas últimas semanas ha estado publicando imágenes de su viaje a la Riviera Maya con Kiko Matamoros. Unas idílicas vacaciones donde han paseado todo el día con ropa de baño. Piscina, playa y muchos arrumacos. 

La joven tiene un cuerpo espléndido y es todo fruto de una dieta saludable y entrenamiento casi a diario. A la modelo le encanta cuidarse y además le obliga su profesión. Durante estos meses ha estado colaborando con una marca de lencería y en esta ocasión ha posado con un combinado en tono blanco espléndido. 

La publicación ha alcanzado los 3.400 me gusta en menos de un día y ha recibido multitud de elogios por parte de los seguidores de la artista que cada vez son más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad