Rafa Mora traicionado ¡fuera de cámara! Sálvame descubre lo más gordo

stop

El colaborador valenciano rompe a llorar tras la última jugarreta

rafa mora

22 de abril de 2020 (12:52 CET)

Kiko Jiménez ha irrumpido con fuerza en Telecinco. Tras varios años escalando posiciones, el tertuliano podría ver su sueño hecho realidad. Al novio de Sofía Suescun le encantaría ocupar una silla en Sálvame. Nunca lo ha escondido. El problema es que las sillas están completas. ¿A quién podría quitársela? Al mismísimo Rafa Mora. Así de claro lo dejaron desde las redes oficiales del programa el pasado sábado cuando los dos protagonistas de esta historia no pararon de lanzarse indirectas en una batalla dialéctica. 

La propuesta de la cadena de fichar a Kiko Jiménez y despedir a Rafa Mora ha hecho llorar al valenciano como nunca antes se le había visto. Rafa Mora había echado raíces en el programa. Ya ha cumplido cuatro años en el espacio tras ganarse el puesto junto a Laura Fa en la Snow Fashion Week e incluso llegó a presentar un Sálvame Limón el pasado mes de octubre. 

rafa mora y kiko jiménez

Lo que peor le había sabido a Rafa Mora era que el programa hubiese sometido a votación esta decisión y peor aún era ver que Kiko Jiménez había ganado por goleada. Algunos de sus compañeros han ayudado a su amigo. “Si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten, pero no les puedes poner como en una maratón", ha dicho Belén Esteban para echar un cable a su compañero, que estaba destruido.

Por su parte Jorge Javier Vázquez parece apoyar a Kiko Jiménez. Cree que se ha ganado a pulso el puesto de colaborador. "La gente que prospera en la tele es la que se arriesga y gana", ha dicho Jorge Javier Vázquez al respecto.

Según Kiko Jiménez, Rafa Mora siempre ha tenido miedo a que el ex de Gloria Camila pudiese quitarse el puesto, por eso le ha tenido mucha inquina. La suerte está echada. Los próximos días serán muy decisivos para ambos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad