Rafa Mora pactó la pregunta de la infidelidad de Macarena con la dirección de ‘Sálvame’

Rafa Mora se muestra muy enfadado con el programa por la pregunta que compromete a su pareja. Antonio David Flores admite haber visto al valenciano ser infiel a Macarena

Fotografía: Rafa Mora pactó la pregunta de la infidelidad de Macarena con la dirección de ‘Sálvame’
Fotografía: Rafa Mora pactó la pregunta de la infidelidad de Macarena con la dirección de ‘Sálvame’

El pasado miércoles Chelo García Cortés cedía el testigo de ‘Quiero dinero’ a Antonio David Flores, quién se convertía en el nuevo concursante. Igual que le pasó a su compañera, al ex guardia civil ya le han puesto en algún que otro aprieto. El primer colaborador que se ha quedado con el rostro desencajado ha sido Rafa Mora.

Rafa Mora
Rafa Mora

En una de las preguntas se ponía en cuestión de la relación del valenciano con Macarena Millán. Se le preguntaba a Antonio David Flores si él había visto a su compañero siendo infiel a su pareja. Éste decía que no y la máquina determinaba que mentía. El padre de Rocío Flores intentaba calmar los ánimos diciendo que igual había hecho algún gesto que ha sido malinterpretado.

Rafa Mora ha vuelto al programa este jueves muy afectado. “Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena pero siempre llegan los comentarios, los insultos… para mí no es un juego”, ha asegurado muy sincero el colaborador de televisión.

El valenciano ha cargado duramente contra Miguel Frigenti ya que cree que ha sido éste quién podría haber filtrado estas informaciones falsas. “No tengo inquina con el compañero pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel…”, ha comenzado a explicar.

Miguel Frigenti le responde y le invita a sentarse delante de la máquina de la verdad. “Que sea valiente y deje a Copérnica hacer su trabajo. Él bien que se ha reído de mí cuando vino Juan Gregorio. Yo me sometí al polígrafo”. “Si acepto parece que quiero jugar a esto y para mí es un tema muy serio”, ha asegurado el tertuliano cansado del tema

Rafa Mora contó que su novia confió en él en todo momento. Es consciente del lugar en el que trabaja. “Me dijo que sabe que trabajo en ‘Sálvame’. Lo encuentro muy generoso por su parte”. Pero Rafa se preocupó mucho por su chica y su entorno. “Me agobié porque sé que su abuelita nos ve y lo pasa mal y la llamó preocupada. Y sé que a Macarena también le afectan estas cosas”, ha expresado en el programa de Telecinco. El colaborador asegura que esta noche no ha podido pegar ojo.

Los espectadores están hartos de tantos montajes. Le han visto el plumero a este juego que lo único que quiere es potenciar el contenido del programa tras la ausencia de potentes realities como ‘Gran Hermano’. Creen que las preguntas están previamente pactadas y todo aquel que se sienta en el sillón ya sabe perfectamente de lo que van a hablar. Además, nadie da credibilidad a esa famosa cámara que sabe si mienten o dicen la verdad solo con las facciones del rostro. Rafa Mora está preparando una nueva exclusiva.