Rafa Mora no sabe dónde meterse. ¡Famosa de Telecinco saca la basura!

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de la trifulca de su amigo y compañero

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

29 de abril de 2020 (14:19 CET)

Rafa Mora no quiere hablar sobre esta trifulca de su amigo. Ha pasado más de un año desde que ambos coincidieran en GH VIP  y saltase la chispa del amor. Aurah Ruiz y Suso Álvarez engancharon a todos los espectadores con su historia de amor. Sin embargo parece que fue una relación de convivencia. Necesaria para sobrevivir tantos meses encerrados en una casa. Tras su salida del reality empezaron a llevarse a matar. 

Ninguno de los dos explicó los motivos de este distanciamiento. Sin embargo, cuando éstos se reencontraron en el plató de Viva la vida hace unos meses, ella dejó entrever que fue por culpa de la familia del colaborador. "No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, le gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana", confesó Suso a Emma García. Y Aurah no se calló: "Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo”.

directo suso álvarezTras este encuentro parecía que ambos habían fumado la pipa de la paz hasta hoy cuando Suso Álvarez realizó un directo con Iván González en el que ha criticado duramente a Aurah Ruiz y ésta le ha respondido desde sus historias de Instagram. 

Todo ha empezado después de que Iván preguntara a Suso quién había sido su última novia. "¿Fue Ylenia? Ah no, fue otra pero a esa no la nombro", y aquí Suso es donde ha entrado a matar: "Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción”.

Unas palabras que han dolido profundamente a Aurah Ruiz. "Hipócrita, machista, sucio y mentiroso... Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda", ha dicho Aurah muy enfadada. Pero la cosa no ha quedado ahí: "Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú". Vuelan los cuchillos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad