Rafa Mora no sabe a quién defender. Sálvame patas arriba

stop

El colaborador del programa entra dentro de la mayor pelea vivida en plató

rafa mora

27 de marzo de 2020 (11:15 CET)

Kiko Jiménez está dispuesta a dejar en ridículo a la organización de Supervivientes y por tanto a Telecinco, cadena donde trabaja actualmente. A principios de semana destapó ante la atenta mirada de Carlos Sobera que Christoper se estaba gastando una gran cantidad de dinero para salvar a Fani de la nominación. Algo que el propio implicado confirmó sin ningún problema ya que no es algo ilegal ni va en contra de las normas del concurso. 

Ahora el colaborador ha vuelto a Sálvame para hablar del cierto favoritismo que existe hacia Rocío Flores. El ex de Gloria Camila ha protagonizado una fuerte bronca con los colaboradores que han criticado su fijación con la hija de Antonio David. La pareja de Sofía Suescun lleva semanas criticándola duramente y todo podría ser derivado a ser la tía de Gloria Camila, su ex. 

“Estáis haciendo un juicio de si es interés y aquí vosotros también habláis de ella por el mismo motivo, porque es el tema de conversación. Yo llevo trabajando tres años consecutivos en los debates de ‘Supervivientes’, de ‘Gran Hermano’ y en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no ha estado Rocío Flores por ningún lado ni la familia Flores”, decía el exnovio de Gloria Camila. “Yo estoy trabajando aquí como todos vosotros, que os quede muy claro. Aquí hay interés económico por parte de todos”, añadía.

A Antonio David no le guste que le toquen a su hija sin justificación y por este motivo ha decidido defenderla y atacar al colaborador. El ex guardia civil le ha recordado que él es alguien por ser pareja de Gloria Camila. “Entró en ‘Supervivientes’ gracias a Gloria Camila, si no este a ‘Supervivientes’ no va ni de broma. Respecto a sus inicios en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fue el peor tronista y salió por la puerta de atrás”, ha expresado el padre de Rocío Flores. “Tu trayectoria profesional es absurda y ridícula”, ha añadido.

Poco a poco la conversación fue subiendo de tono entre ambos. Parecía como un partido de tenis lanzándose la pelota. Kiko Jiménez le recordó que él hizo lo mismo con Rocío Carrasco. Antonio David le paró inmediatamente los pies. “Yo he tenido un problema como cualquier otro matrimonio que se separa y que al final va al juzgado por la custodia compartida de sus hijos. Ese ha sido un problema que yo he vivido que no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

kiko jimenez a1af6dc0 875x540El último en meterse en medio de la polémica ha sido Rafa Mora, amigo de ambos, pero en esta ocasión se ha decantado por Antonio David porque tampoco entiende su fijación por Rocío Flores. “No entiendo la inquina que tiene Rafa Mora hacia mí cuando yo no lo conozco de nada. Yo hablo de Rocío Flores porque he estado cuatro años en esa familia y ella en la mía también. Yo hablo con conocimiento de causa y estoy comentando un reality”, ha expresado el exnovio de Gloria Camila.

“No sé por qué te molesta que te tache de interesado cuando tú y tu pareja habéis dicho públicamente que te acercaste a Gloria Camila solo porque era la hija de Rocío Jurado”, le ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’. Kiko Jiménez ha negado las palabras del colaborador: “¡Mentira! ¡Eso no lo he dicho yo en mi vida! He estado cuatro años con Gloria Camila y he estado enamorado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad