“Rafa Mora la tiene pequeña”. Destapado el tamaño. “Se pone un calcetin para aparentar más”

Rafa Mora confiesa por fin que sucedió con una camarera de Pacha Ibiza y revela el tamaño de su miembro viril en el polígrafo

Fotografía: “Rafa Mora la tiene pequeña”. Destapado el tamaño. “Se pone un calcetin para aparentar más”
Fotografía: “Rafa Mora la tiene pequeña”. Destapado el tamaño. “Se pone un calcetin para aparentar más”

Desde que Antonio David Flores cogió las riendas de ‘Quiero Dinero’ en sustitución de Chelo García Cortés, éste ya ha comprometido sin quererlo a un compañero, Rafa Mora. Una de las preguntas hacia referencia a su compañero. Se trataba si el ex guardia civil había visto en alguna ocasión a Mora ser infiel a Macarena Millán. El joven se quedó con el rostro desencajado. Éste dijo que no, pero la máquina dictaminó que mentía. A partir de ese momento se organizó todo el ‘salseo’.

Finalmente el valenciano se sometió al polígrafo, quién también dictaminó que mentía. Sin embargo, su novia le mostró total confianza y apuntaba a que todo era mentira. Al acabar la ronda de preguntas, Rafa Mora se sinceró con sus compañeros y explicó qué pasó realmente.

“Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza”, ha narrado el que fuese tronista de Mujeres y hombres y viceversa. “Lo cuento porque hablé con Macarena y aquí no se mintió”, apuntó éste.

“Es una tontería pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla”, ha reconocido. Rafa Mora admite que desde ese momento ha sido totalmente fiel a su pareja, de quién está locamente enamorado.

Fotografía: “Rafa Mora la tiene pequeña”. Destapado el tamaño. “Se pone un calcetin para aparentar más”

Pero para llegar a la pregunta en cuestión, el polígrafo debe hacer una serie de cuestiones antes y analizar la actitud del joven ante las respuestas. Provocó las risas en plató una de las preguntas, algo más íntima. Se le preguntó por el tamaño de su miembro viril y éste contestaba sin ningún tipo de problema. Lejos de alardear de tamaño se quedó en la media con 17 cm.

En las redes sociales llegaron todo tipo de comentarios. «El pobre muchacho siempre lo recuerda porque está acomplejado, hizo un primera línea donde se pone un calcetín para aparentar más», dijo @_aleconti6. «Bueno, Rafa Mora la tiene pequeña, seamos sinceros. Pero no importa el tamaño del barco, sino el movimiento en el océano», dice @amberrinkorsan. «Normal que presuma de chorra, no va a presumir de la cultura», dice @soylilalilih.