Rafa Mora fracasa como presentador de ‘Sálvame’

Rafa Mora se encarga de presentar 'Sálvame limón' en ausencia de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y recibe multitud de críticas

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora estaba preparado para coger las riendas de ‘Sálvame Limón’ por primera vez. Como todos sus compañeros han hecho en algunas ocasiones, los colaboradores se turnan en la primera hora del programa hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, el único que mantiene las cuatro horas para poder descansar. Una gran oportunidad para el valenciano ahora que ha empezado a estudiar periodismo.

Fotografía: Rafa Mora fracasa como presentador de ‘Sálvame’

A la audiencia del espacio no le gusta nada que Rafa Mora sea el presentador. Por este motivo ha pasado un año desde la última vez. A la directiva no le ha quedado más remedio que ponerle a él porque no estaba ni Paz Padilla ni Carlota Corredera, ni Kiko Hernández, quién se ha hecho titular de esta hora.

No entienden como la cúpula de ‘Sálvame’ ha tomado esta decisión estando sentadas como colaboradoras Lydia Lozano y Gema López, ambas periodistas formadas y con una dilatada carrera detrás. Además, las dos compañeras demostraron hacerlo realmente bien cuando les tocó.

“Que un personaje como Rafa Mora salga más de 1 segundo en la televisión me parece un insulto a la audiencia; pero ya que le pongan a presentar me parece un insulto a los miles de profesionales de tv válidos que están en el paro”, escribía un usuario en Twitter. Otros iban más allá y decían que cambiaban de canal.

Desde luego su capitanía fue bastante polémica. El joven reveló los problemas económicos de Kiko Rivera y también se enfrentó a Belén Esteban, que estaba en desacuerdo con su opinión sobre las Campos. La tertuliana no estaba de acuerdo con la opinión de Jorge Javier Vázquez. Según el catalán, Carmen Borrego es la culpable de todo. Kiko Matamoros apoyó a su compañero. «Eres un palmero y lo sigo pensando«, le ha echado en cara Belén Esteban. El colaborador ha intentado defenderse asegurando que él lo único que hace es darle la razón a la persona que considera que la tiene.

Después fue Rafa Mora quién intervino para defender a Kiko Matamoros y Belén le puso también su mote.  «Anda, ahora habla el monaguillo. Tenemos al palmero y al monaguillo», ha estallado Belén Esteban. «Lo que no soportas es que haya personas que no te rían las gracias», le ha echado en cara a su compañera.