Rafa Mora estrecha el cerco al topo de Sálvame: tres nombres sobre la mesa. Y un sospechoso principal

Los colaboradores dan su opinión sobre quién podría filtrar sus destinos vacacionales

Fotografía: Rafa Mora estrecha el cerco al topo de Sálvame: tres nombres sobre la mesa. Y un sospechoso principal
Fotografía: Rafa Mora estrecha el cerco al topo de Sálvame: tres nombres sobre la mesa. Y un sospechoso principal

Ha vuelto a pasar. Las principales revistas han sacado a la luz las vacaciones de los colaboradores de Sálvame. Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Mila Ximénez o Lydia Lozano ya han sido portada y pillados en su lugar de veraneo. Todos los años se encuentran en la misma tesitura. Es muy difícil que cada verano les pillen a todos de vacaciones, por este motivo han llegado a la conclusión de que existe un topo entre ellos. 

Rafa Mora, Kiko Hernández, Carlota Corredera y el resto de colaboradores se han puesto a investigar. La mayoría de famosos tienen que ir con mucho cuidado con el destino que eligen de vacaciones, no puede ser uno cualquiera, ni tampoco pueden estar rodeados de turistas. Ellos también quieren descansar y les fastidia estar controlados. 

En Sálvame se han propuesto dar con el misterioso topo. Quieren estrechar el cerco hasta que confiese y esta vez no se lo van a perdonar. Esa persona podría tener ya un pie fuera de Sálvame. Los nombres que más han sonado son el de Jesús Manuel Ruiz, Antonio Montero y Gustavo González. 

Por el momento todas las sospechas se centran en la pareja de María Lapiedra. «Se han hecho fotos y han llegado a agencias porque me las han rebotado a mí», confirmó Patiño, desvelando que una vez trató de tenderle una trampa para descubrir su identidad.

colaboradores sálvameQueda descartado que sea alguien de la redacción. “Si hay alguien que se me escapa y que ha tenido antecedentes se llama Gustavo González, por lo que pasó con Carlota”, cuenta Anabel Pantoja. 

“Esto es muy serio, aquí hay que abrir una investigación seria y aplicando la lógica he elaborado mi lista de sospechosos: para mí, por contactos y por su canallesca, Gustavo González, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Chelo García Cortés”, comparte Alonso Caparrós. 

“Descarto a Chelo, no tiene contactos con gente de agencias, se mueve con gente de las revistas y estos temas los hacen las agencias. Lo fácil es apuntar a Gustavo, pero no tengo pruebas y no puedo decir que ha sido él, pero hay más gente que han estado implicados porque han tenido muchas relaciones con las agencias, gente que ha trabajado detrás y gente que ha trabajado aquí y ha colaborado con agencias”, opina Gema López sin mojarse por falta de pruebas. 

: “Por antecedentes y por seguir ganando puntos, esto es recíproco, Gustavo en su día le hizo la treta esta a Carlota y luego Jesús Manuel vendió, pasó al foto de Kiko Matamoros el día de su boda”, recuerda Rafa Mora.