Rafa Mora empieza a ser un problema muy caro para ‘Sálvame’

Rafa Mora pierde interés sin la infidelidad de por medio. Uno de los colaboradores que menos gusta

Fotografía: Rafa Mora empieza a ser un problema muy caro para ‘Sálvame’
Fotografía: Rafa Mora empieza a ser un problema muy caro para ‘Sálvame’

Estos días Rafa Mora ha sido el protagonista indiscutible de ‘Sálvame’, aunque le ha durado muy poco. Tras varios meses diciéndole que no aporta absolutamente nada, el colaborador saltaba al foco mediático tras una pregunta a Antonio David Flores que comprometía a su compañero. Jorge Javier Vázquez le preguntó si había visto al valenciano ser infiel a Macarena Millán. Éste decía que no, pero la máquina dictaminó que mentía.

En un primer momento Rafa Mora no quiso ponerse al frente de la máquina de la verdad, pero dos días después, en el ‘Deluxe’, se sometió a un polígrafo con varias preguntas, como por ejemplo revelar el tamaño de su miembro viril. No obstante, todas las preguntas tenían una única misión llegar al fondo de la polémica. ¿Ha sido infiel Rafa Mora a Macarena Millán?

Fotografía: Rafa Mora empieza a ser un problema muy caro para ‘Sálvame’

La bailarina confiaba plenamente en él, pero finalmente el valenciano le confesaba a su pareja toda la verdad antes de explicarla en ‘Sálvame’. «Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza«, confesó en Sábado Deluxe. «A mí lo que me llama la atención es que tú reconociste el sábado que te diste unos besos con la camarera de Pachá, pero si a eso le sumamos que Antonio David te vio serle desleal a Macarena, ya no sería una infidelidad, sino dos», le ha dicho Miguel Frigenti

Según cuentan podría haber otra persona, pero este tema ya ha pasado a mejor vida. Rafa Mora no consigue estar en el candelero ni poniendo su relación en juego. El valenciano vuelve a sonar fuertemente en la lista de despidos de ‘Sálvame’. Son muchos colaboradores actualmente y no caben todos, menos ahora con las restricciones por Covid-19 donde hay que mantener las distancias. Por este motivo, los que menos aportan empiezan a venir menos días, como es el caso de Mora.