Rafa Mora Telecinco

Rafa Mora con esta concursante de La Isla de las tentaciones: ¡Lío secreto destapado!

stop

El colaborador de Sálvame dio sus primeros pasos en MYHYV y conoció a alguien

28 de enero de 2020 (15:35 CET)

La isla de las tentaciones sigue generando expectación. Sin duda ha sido la gran sorpresa del año, especialmente para Mediaset, quién no se esperaba estos increíbles datos de audiencia. El reality se ha convertido en toda una revelación, incluso ha llegado a viralizarse en redes sociales donde siempre acostumbra a ser trending topic. El grito de guerra, Estefanía, arrasa en todos los programas y aplicaciones del momento. 

Sin duda Christopher y Fani se han convertido en la pareja del momento, pero muchos de sus concursantes han sido analizados con lupa. Los espectadores han acusado a Mediaset de tongo al descubrir el pasado de muchos de ellos, como por ejemplo el de Rubén, que se dijo que daba sus servicios en una conocido agencia. O por ejemplo, Adelina, quién se reveló que habría participado en el casting de MasterChef, aunque no logró pasar la prueba. 

adelina Adelina ha estado en muchos programas de televisión, pero finalmente ha sido en la isla de las tentaciones donde ha conseguido su propósito. Ella quería ser famosa y lo está logrando. Además estaría recibiendo suculentas ofertas por parte de Supervivientes 2020 y Sálvame, donde podría generar una gran cantidad de ingresos. 

Adelina es modelo. Sin experiencia televisiva previa, participa en 'La isla de las tentaciones' junto a su novio José. "José no puede enamorarse de otra persona porque ya está enamorado de mí", asegura la modelo. Adelina se habría acercado en el pasado a algunos rostros famosos de la cadena, como por ejemplo, Rafa Mora. Esta habría conocido al colaborador en los castings de MYHYV. De todas formas aunque podrían haber pasado alguna noche loca, la relación no llegó a mayores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad