Rafa Mora

Rafa Mora ¡alucina! Lío de cama bomba en la cuarentena. ¡Estrellas de Telecinco!

stop

El colaborador de Sálvame conoce esta historia a las mil maravillas

17 de abril de 2020 (12:26 CET)

La isla de las tentaciones fue un gran boom mediático que nadie se esperaba. Se retrasó su emisión hasta 2020 y se emitió por la cancelación de GH DÚO 2, sino todavía seguiría guardada en un cajón. De ella hay rostros que han resurgido como Susana Molina y otros que han sido un gran descubrimiento para el gran público como Fani. Pero ahora vamos a centrarnos en Andrea. Ésta se convirtió en una de las concursantes más polémicas debido a su lío con Óscar. Ambos regresaron juntos a casa, pero no funcionó. Ahora podría estar ilusionada de nuevo y Rafa Mora sabe mucho de ello porque es con uno de sus mejores amigos. 

Andrea se ha convertido en toda una influencer desde que salió del programa. Su número de seguidores de Instagram no ha dejado de crecer. Durante el confinamiento se ha entretenido con esta app. Ha publicado imágenes con muy poca ropa que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. 

Andrea La isla de las tentaciones

Lo curioso de todo es quién ha comentado su última publicación. Ni más ni menos que Antonio Tejado. Debido a este mensaje tan cómplice, algunos de los seguidores de ambos apuntan a que entre ellos podría existir algo más que una simple amistad. “En nada estamos en la playita amore”, han sido las palabras que Antonio ha dejado en la fotografía en la que la catalana aparece luciendo modelito de ropa interior mientras mira fijamente a cámara. Al lado de su frase colocaba dos emoticonos, unos corazones y una cara lanzando besos. 

Andrea no ha tardado ni un minuto en contestar a las palabras del sobrino de María del Monte. “Ojalá pronto”. También le puso dos corazones. No es el único mensaje que le ha dejado a la exconcursante. En una publicación de hace cuatro días le escribió “Nena que acabe esto ya joe y tertulia y cena”. Saquen sus propias conclusiones .

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad