Bisbal en La Voz

“Quiero curarme”. Mensaje desgarrador. David Bisbal, David Bustamante y la música, en shock

stop

Los cantantes están muy preocupados por su compañera quién se ha despedido con un inquietante mensaje

14 de abril de 2020 (16:02 CET)

David Bustamante y David Bisbal, como muchos otros compañeros de profesión, están muy preocupado por la salud de Amaia Montero. La artista no pasa por su mejor momento, tal y como dejó claro meses atrás. Esta semana ha sorprendido a sus seguidores con un "hasta pronto". ¿Dónde va la donostiarra? Parece que necesita un descanso temporal. 

El mes pasado, justo antes de uno de sus conciertos, la cantante explicó que no se encontraba bien. "Hola a todas y todos... Respecto al live que comenté y que me hacia tanta ilusión, al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Esta decisión viene tomada debido a las constantes críticas que había recibido por su aspecto físico, quejas sobre sus actuaciones y comparaciones con otros artistas. Últimamente los comentarios le afectan mucho. ¿Qué le sucede? Desde que decidió abandonar La Oreja de Van Gogh, grupo con el que triunfó, las cosas no han ido bien en su vida. 

"No, realmente no entiendes cómo me siento. No lo sabes. Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos. Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito. Como he dicho, todo tiene un porqué. He sufrido muchísimo [...] Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo. Ahora solo necesito curarme y quiero y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió.

 "Hoy Amaia Montero ha dado el golpe en la mesa. Hoy nos ha confesado lo mal que lo ha pasado... Y hoy también es el momento de demostrar nuestro cariño", "Inundemos las redes sociales de mensajes de cariño y no de exigencias. Ella siempre ha tenido una sonrisa, un minuto, una mirada cómplice para los que nunca bajamos los brazos" o "Ha llegado el momento de devolvérselo y a lo gran. Tuitea un mensaje de ánimo, apoyo y compresión para ella con el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia", comentaron algunos usuarios. 

"A todos los que preguntáis. No es por el hecho de hoy en sí. Es un poco por todo lo que ha venido viviendo Amaia Montero. Exigencias, críticas descabelladas y sin sentido. Noticias falsas... Lo de hoy, pareciendo lo de menos, ha sido la gota que ha colmado un vaso ya muy lleno".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad