“¿Quieres ver a Paula Echevarría en bikini sin Photoshop?” (ojo al lío)

stop

La actriz de Velvet Colección se toma un merecido descanso en las playas de Cádiz

Paula Echevarría

12 de julio de 2019 (12:32 CET)

Paula Echevarría está muy feliz con su nueva vida. La actriz ha estrenado hace un mes su nueva casa modular. Por fin se olvida de su pasada y empieza de cero. Acompañada como no de su hija Daniella pero también de Miguel Torres. Además en esta ocasión se ha llevado una gran sorpresa. Después de sopesarlo y hablarlo con ella, el futbolista ha tomado una decisión muy importante. Este año ha sido su última temporada. Se retira del terreno de juego. Así lo anunció agradecimiento todo el cariño recibido por parte de Paula Echevarría. Finalmente podrán vivir juntos en casa de la actriz. 

Echevarría ya ha grabado su participación en el capítulo especial que Movistar+ y Bambú Producciones preparan para despedir Velvet Colección. Un capítulo muy navideño en el que volverán todos los intérpretes de los inicios. A la asturiana la vida le sonríe. Todo le va a las mil maravillas. Pero no todo es tan perfecto como nos hace creer. Las redes sociales mienten porque nos muestran lo mejor de uno mismo. Lo que queremos que los demás vean de nosotros mismos. 

La actriz no consigue vender la casa que comparte con Bustamante, ni tan siquiera rebajando el precio de la misma a 950.000 euros. Tampoco le llueven las oferta de trabajo, por lo menos en cuanto a actriz se refiere. Su paso a Telecinco ha sido el peor movimiento de su carrera artística. Ninguno de sus proyectos ha funcionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De todas formas Paula Echevarría tiene más que merecido un buen descanso. La actriz se encuentra en Andalucía de vacaciones, concretamente en Cádiz. Recientemente volvieron de pasar un fin de semana en París. La asturiana se aloja en el lujoso hotel Grand Melía Sancti Petri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha sido duramente criticada por una fotografía en bikini. Sus seguidores no entienden porque se cuida y retoca tanto cuando farda de cuerpo en Instagram y porque no le importa mostrarse al natural cuando sabe que no hay una cámara delante. Critican su falta de naturalidad. Como todos y todas, la actriz presenta celulitis en su trasero. 

Paula Echevarría en bikini playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad