Lara Álvarez

“¿Quieres ver a Lara Álvarez sin relleno en los labios?” (¡Ojo a la foto!)

stop

La imagen de la presentadora de Telecinco que te dejará a cuadros

26 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Lara Álvarez ha demostrado en los últimos días el ‘poder’ que tiene a través de las redes sociales. Y es que la presentadora de Telecinco decidió publicar una foto a finales de la pasada semana en la que aparecía con un gesto muy serio y reflexivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Probablemente la paz interior y la conexión espiritual que tuco en su viaje al sudeste asiático fue lo que llevó a la asturiana a colgar una imagen de este tipo, pero sus seguidores se mostraron preocupados.

Tanto que incluso más de uno le preguntó directamente “¿Todo bien Lara?”. Pasaban los días y Lara no colgaba nada hasta que Álvarez volvió a demostrara que este verano se lo está pasando en grande y que la foto que tanto había preocupado a sus seguidores era una foto más.

En sus últimas publicaciones la hemos vuelto a ver tan sonriente como es habitual en ella e incluso en una de las fotos en las que aparece caminando por la selva ella misma asegura que “asalvajada soy más feliz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asalvajada soy Feliz

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La foto de Lara Álvarez

Unas fotos, las últimas, que han aliviado los nervios de sus seguidores que, ahora que vuelven a ver a Lara sonreír, están más tranquilos. Pero claro, siempre hay quien aprovecha la ocasión para intentar ‘atacar’ a Álvarez y ahora han sido unos cuantos que, junto a la pregunta de “¿Quieres ver a Lara Álvarez sin relleno en los labios?” han hecho circular una imagen en la que se ve a la presentadora cuando era más joven y, en opinión de muchos, “sin relleno”.

Lara Álvarez

“Se ha hecho algo en la boca…antes no tenía tantos labios como sí tiene ahora”, “Qué cambio”, “Lo cierto es que parece que una visitita al cirujano sí que ha hecho”, “Por muy natural que sea Lara, esos labios de ahora no son los que tenía” o “Con o sin relleno a mi me parece una belleza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros y redes por los que ya está circulando la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad