¿Quieres ver a Lady Gaga antes de operarse la cara?: nariz, dientes, párpados y pómulos nuevos

stop

La foto de la cantante que te dejará a cuadros

Lady Gaga

29 de agosto de 2019 (15:30 CET)

​Lady Gaga es una de las cantantes y actrices que más lo ha petado en los últimos tiempos. Y es que la americana tiene algo que muchas otras no tienen: una personalidad propia de una auténtica estrella de rock.

Ya desde el primer momento en el que saltó a la fama pudimos comprobar como Lady gaga no era precisamente una cantante más. Su voz, sus estilismos y su comportamiento dentro y fuera del escenario ya hacían prever que, al margen de conseguir petarlo, iba a ser motivo de polémicas.

Y así ha sido. Son muchas las veces que hemos visto a Lady en alguna polémica que, Cómo no, no ha hecho otra cosa que aumentará su fama. Un carácter diferente al del resto que sus más fieles seguidores argumentan como una seña de identidad de Lady.

Así como su estética y su figura. Son muchos los que consideran que la cantante es muy diferente al resto precisamente porque no le da mucha importancia a ser una cantante al uso. Algo que no es que sea precisamente del todo cierto.

Lady Gaga antes de operarse

Y es que sus haters han querido ‘desmontar’ este falso mito de que Lady es tal cual y que no le importan las apariencias haciendo circular por las redes una foto en la que podemos ver a la americana mucho antes de operarse nariz, dientes, párpados y pómulos.

Una imagen que corresponde a la etapa de juventud de Gaga y que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que no muchos conocían el pasado de la cantante antes de convertirse en una estrella mundial.

lady gaga boiling points 2005

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry 💋 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“¿Es ella?”, “Qué fuerte”, “Y luego va de que es una mujer auténtica y que pasa de las modas y de las opiniones de la gente”, “Qué embustera”, “Madre mía pero si parece otra” o “Yo alucino…y encima la venden como si fuera súper auténtica” son algunos de los comentarios que ha generado una foto que, desde luego, Lady gaga querría borrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad