Cristina Pedroche | Atresmedia

“¿Quieres ver a Cristina Pedroche bañándose sin Photoshop?”: ojo al lío

stop

Las fotos de la esposa de David Muñoz en el agua y sin retoques

05 de agosto de 2019 (12:10 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. La vallecana es una de las que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir. Y es que los followers de la esposa de David Muñoz no dejan pasar una. Cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío. Tanto para bien como para mal.

Por ejemplo, algunas de sus últimas publicaciones todavía están dando mucho de qué hablar. En concreto la que aparece Cristina con un bikini de leopardo, o la que colgó el pasado viernes, en la que aparece con un vestido ajustado azul de infarto con estrellas estampadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche incendia la red

Sus admiradores más fieles han inundado su cuenta de elogios y buenas palabras. Pero sus haters también han tenido algo que decir. El lío está servido.

Algunos han criticado a Pedroche por volver a posar ligera de ropa. “Si no enseña no vende” es una frase que habitualmente se puede leer por parte de algún internauta. Otros la han puesto al borde del precipicio por abusar del Photoshop y los retoques fotográficos digitales.

No obstante, si hay alguien libre de culpa en esto de los retoques para lucir divina, esa es Cristina. Porque la madrileña siempre ha demostrado estar libre de complejos.

Cristina Pedroche, sin complejos

Que ella misma se auto apodara “Pedroche Tocha” cuando en las redes la llamaba “ballena de Vallecas” es buena prueba de ello. Y que no tuviera problemas en posar ligera de ropa pese a tener algún kilito de más también.

 

O en las fotos que mostramos a continuación. “¿Quieres ver a Cristina Pedroche bañándose sin Photoshop?, apuntan en la red sobre las siguientes imágenes pertenecientes a una edición de Zapeando. En ellas se puede ver a  Cristina practicando flyboard en bikini sin importarle que nadie pudiera criticarla por no lucir un físico tan perfilado y trabajado como el que ostenta hoy en día.

Cristina Pedroche reto 1

Cristina Pedroche reto 2

Cristina Pedroche reto 3

Cristina Pedroche reto 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad