“¿Quieres ver a Blanca Suárez en bikini y sin Photoshop?”: el último ataque de los haters

stop

No le dejan en paz

Blanca Suárez

25 de julio de 2019 (19:30 CET)

Blanca Suárez ha querido dejar bien clarito que este verano está en un estado espectacular de forma con su último posado para su cuenta de Instagram. A la actriz española se le ve tomando el sol en un barco con un sensacional bikini rosa y naranja que se puede volver tendencia este verano.

En su publicación ha querido dejar claro que lo importante es tomarse todo con humor, y lo ha hecho con un mensaje que decía lo siguiente: "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a tí te hagan sonreir".

Sin embargo, parece que Blanca Suárez no sabía lo que se le venía encima con esa imagen...

Los haters de la actriz

La actual pareja de Mario Casas parece que tiene una gran comunidad de detractores. Y es que no gusta a todo el mundo que esté con uno de los chicos más sexys del panorama español.

Por ese motivo, en las redes parece que han querido recordarle cómo estaba el año pasado, cuando su figura no estaba ni mucho menos tan definida como lo está este verano, donde se le ve un cuerpo muy trabajado.

portada cuore 27jun

Un verano muy ajetreado

Mario Casas y Blanca Suárez se han dejado ver por diversas playas españolas, sin embargo, parece que ya se les acaba el descanso y toda volver a la acción.

La actriz presentará en breve la nueva temporada de la serie 'Las chicas del cable' y se espera que se incorpore poco después a la grabación de la película 'El verano que vivimos'. Un no parar...

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad