¿Quieres tener las uñas largas como Rosalía? Hazlo con este remedio natural

Hazlo de esta manera

Fotografía: ¿Quieres tener las uñas largas como Rosalía? Hazlo con este remedio natural » Diario Gol
Fotografía: ¿Quieres tener las uñas largas como Rosalía? Hazlo con este remedio natural » Diario Gol

Rosalía se ha vuelto tendencia a nivel mundial por su gran talento musical para crear y mezclar estilos. Toda la popularidad alcanzada por sus canciones, se fue extendiendo hacia su estilo y manera de vestir. Pero, en todo ese análisis que siempre hacen los seguidores de sus artistas, hay un aspecto que llamó especialmente la atención al público, se trata de sus uñas. Las uñas largas, pero excesivamente largas, se han convertido en el último grito de la moda. ¿Quieres saber cómo lograrlas? Dejamos un remedio natural infalible. 

Muchas personas por su trabajo o actividades cotidianas pueden pensar que es imposible que las uñas les crezcan tanto, ya que recurrentemente tienden a romperse. No obstante, existen varias fórmulas que pueden ayudar a fortalecerlas, impidiendo que sean frágiles y se destrocen. 

rosalia manicura secretos d 655x368

Lo importante es seguir las proporciones y recomendaciones al pie de la letra para llegar a los resultados planteados. 

Remedio natural para tener las uñas de Rosalía 

El primer remedio natural consiste en la trituración de 1 diente de ajo para mezclarlo con 125 mililitros de agua y hervirlo durante 15 minutos aproximadamente. Posteriormente, se debe dejar reposar y se le adiciona el zumo de 1 limón. Este compuesto se debe almacenar en un recipiente que no reciba luz directamente. La recomendación es utilizar una capa sobre las uñas en la noche y dejar actuar hasta el día siguiente. 

uñas

Otro remedio milagroso nace por la combinación de 125 mililitros de leche con el zumo de 1 limón. La manera de empleo en este caso consiste en sumergir las uñas durante 15 minutos aproximadamente en la mezcla como mínimo 12 veces al mes. Esto de acuerdo a la disponibilidad de tiempo semanal de cada persona. 

Finalmente, el más sencillo, pero igual de funcional, se crea con 200 mililitros de agua y 100 mililitros de vinagre de manzana. También se sumergen, pero en esta ocasión con 10 minutos en 8 sesiones al mes será suficiente. De esta manera, llegar a las uñas de escándalo de Rosalía será posible.

 

Publicidad