“Quiere la cabeza de Kiko Hernández”. Vacaciones en Sálvame y ¿adiós?

stop

El colaborador del programa está entre la espada y la pared tras las últimas informaciones que ha dado

Kiko Hernández

08 de octubre de 2019 (12:14 CET)

La guerra en Sálvame está servida. Hace un par de semanas Kiko Hernández anunciaba la devacle del clan Pantoja. El colaborador más polémica y necesario de las tardes de Telecinco contaba en riguroso directo una información que hizo tambalear los cimientos de Isabel Pantoja. La recién estrenada cantante habría filtrado a los medios una supuesta infidelidad de su hermano a Irene Rosales. Algo que según cuenta el propio afectado es totalmente falso. 

Estos rumores que corren desde hace semanas por los platós de Telecinco le ha costado a Chabelita una enemistad con su hermano. Para el DJ ya no es su hermana, ni hay ningún punto de reconciliación. Esta vez no. Ha ido demasiado lejos. El cantante asegura que se va a quedar sola y por lo pronto sus presagios se están cumpliendo. Toda la familia le da la espalda, incluida Isabel Pantoja

Kiko Hernández habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Este fin de semana todos estuvieron en Cádiz arropando a Doña Ana que tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir un ictus. Kiko Rivera, Irene Rosales, Anabel Pantoja y Isabel Pantoja estuvieron en el hospital. Sin embargo Isa Pantoja se quedó en Madrid. Aunque llamó para interesarse por el estado de salud de su abuela. La colaboradora de El programa de Ana Rosa cree que era mejor así tras la tensión que existe entre los hermanos. 

La joven se derrumbó en El programa de Ana Rosa, quién asegura que ella no lanzó esos rumores. Y mucho menos que la amante de su hermano fuese Sofía Suescun. Según ella es una información totalmente falsa que se ha sacado de la manga Kiko Hernández. "A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle", contaba. 

Isabel Pantoja se habría reunido con su hija para pedirle por favor que retire esa demanda. Sería como estar denunciando a la propia cadena, la que ahora le da de comer. La tonadillera y Mediaset tienen grandes proyectos juntos y no es momento de que se estropeen de nuevo. 

Ahora Isabel Pantoja ya se ha asegurado de que este lío en la familia tenga un responsable. Si finalmente Kiko Hernández se ha inventado realmente estas informaciones y no puede demostrarlas, la cantante ha pedido la cabeza del colaborador. Quiere que se le eche del programa y no vuelva a trabajar en el. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad