“Quiere cargarse Sálvame”. Belén Esteban, Patiño, Kiko Matamoros: el enemigo está en Telecinco

stop

El exdirector de Sálvame, Raúl Prieto, quiere convertir Viva la vida en un espacio más blanco con los colaboradores del anterior programa

Los colaboradores de Sálvame hablan de Carmen Borrego

25 de abril de 2019 (16:12 CET)

Raúl Prieto creó el universo Sálvame. Un programa líder de audiencia incombustible. Diez años sin perder ni un solo espectador. El director partió peras y abandonó el espacio cogiendo las riendas de otro de la misma cadena, Viva la vida. Las intenciones de Prieto serían convertir el programa de Emma García en un espacio como Sálvame pero más blanco. Para ello tiene grandes planes en mente. Entre ellos aprovecharse de la situación y contratar a las dos personas en abandonar el barco estas últimas semanas, Terelu y Carmen Borrego. 

Realmente no abanadonan del todo. Tal y como dijimos en Diario Gol los pasados días, Terelu Campos seguirá los pasos de su hermana Carmen Borrego. Por el momento serán las nuevas colaboradoras de Viva la vida y así intentarán subir la audiencia del programa de Emma García. Una estrategia más que lógica y meditada. Nada en Sálvame es casual. De momento ninguna de las dos ha querido confirmar esta nueva oferta de trabajo. Una lo niega rotundamente y la otra pide comprensión tras estar muy reciente el fatídico desenlace del programa. 

Esta oferta llega en el momento del cambio de director. Desde que cogió las riendas Raúl Prieto, la oferta laboral la tienen siempre presente. Parece que han decidido aceptar la oferta de su amigo. Con él grabaron todas las entregas de Las Campos. María Teresa Campos no habría aceptado la oferta porque ella querría ocupar el puesto de Emma García y no el de una mera colaboradora. Pero también se le ofreció. El problema es que Emma García es el ojito derecho de Paolo Vasile y no se le podía quitar el programa. 

Raúl Prieto con María Teresa Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos ya llevaba bastante tiempo arrastrando un cansancio anímico importante y ha tomado la decisión de abandonar Sálvame. Ella quiere estar en un programa mucho más tranquilo como es Viva la vida. Esta nueva oferta la habría consultado con su madre y su hermana. 

Es cierto que con este cambio ingresará mucho menos ya que solo acude dos días en semana a trabajar, sin embargo le compensa. No todo es el dinero. 

Las Campos viven su peor momento. Desde la realización del reality Las Campos se vaticinaba su declive. El fin de una era. Sin embargo, María Teresa Campos piensa despedirse de la televisión, un medio donde ha estado ligada muchísimos años y ha sido referencia, a lo grande. En la cadena público. Justo en el ente donde empezó. De esta forma cerraría un círculo. 

Raúl Prieto no se fue de la mejor manera de Sálvame y querría vengarse del espacio de La fábrica de la tele. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad