Carlos Lozano | Telecinco

“¿Quién se ha cargado a Carlos Lozano?”. Jorge Javier Vázquez lo sabe (y está en Telecinco)

stop

El colaborador dejará de aparecer en Mediaset

25 de octubre de 2018 (16:43 CET)

Saltó la noticia. Este miércoles se dijo en Sálvame que Carlos Lozano se apartaba de los focos. El colaborador de Telecinco ya no participará en las galas de Gran Hermano VIP ni en el Programa de Ana Rosa, donde comentaba la actualidad del reality show.

“Ha tomado una decisión, apartarse temporalmente de la televisión. Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta”, apuntó Kike Calleja sobre Lozano en el espacio de T5.

En las redes no creen la versión de Sálvame

Sin embargo, muy pocos se creen que Carlos haya decidido por sí mismo abandonar la cadena ‘amiga’. En las redes sociales no comulgan con que haya decidido salir de la televisión para no seguir perjudicando su imagen. “¿Quién se ha cargado a Carlos Lozano?”, preguntan muchos, que dejan caer las sospechas sobre algunos pesos pesados de Mediaset.

En este sentido, recuerdan cuando hace unas semanas Carlos se reencontró con Mónica Hoyos en la sala del Más allá, donde mantuvo una acaloradísima discusión con la peruana.

Resultado de imagen de carlos lozano ana rosa

En las redes señalan a Ana Rosa y a Belén Esteban

No se puede hablar a una mujer así. Ella, mucho más lista que tú, mantuvo la calma. Está muy mal lo que hiciste, Carlos. Yo no lo había visto, pero a mí me agrede. Lo que tienes que hacer es hablar normal", le dijo Ana Rosa en su programa poco después sobre el asunto.

Resultado de imagen de carlos lozano ana rosa

También apuntan a la discusión que mantuvo Lozano con Belén Esteban el pasado domingo en El Debate de GH VIP, donde la acusó de aguantar en televisión porque “lleva 20 años hablando de un torero”.

Algo que tampoco pareció bien a Quintana: “Lozano se equivocó y tendrá que reconocerlo. Belén pudo empezar en este mundo porque era la madre de la hija de Jesulín, pero han pasado 18 años y cada día que se sienta en una butaca de televisión se lo está ganando por ser Belén Esteban y eso no se lo puede quitar nadie”.

Y “casualmente tres días después desaparece”, apuntan en internet, donde subrayan el peso que tienen Esteban y Quintana en el conglomerado de Paolo Vasile.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad