“¿Quién es tu cirujano?”. Se opera más que Isabel Preysler. Famosa irreconocible. Antes y después

stop

Cambio radical

isabel Preysler

25 de junio de 2020 (12:54 CET)

En muchas ocasiones se habla de las múltiples operaciones que se ha hecho la hispano-filipina Isabel Preysler para mantener su belleza durante su vida, sin embargo, no está ni cerca de otras grandes conocidas.

Y es que hay famosas como Lele Pons que directamente no seríamos capaz de reconocer 10 años atrás si las viésemos por la calle debido a los espectaculares cambios que se ha hecho.

Esta semana ha salido a la luz una foto del antes y del después y lo cierto es que el cambio es como mínimo para pararse a mirar un buen rato y buscar las similitudes detenidamente.

lele pons

Él sigue igual

En las dos imágenes podemos ver a la influencer de Instagram, cuenta con 40 millones de followers, junto a su padre y las redes han alucinado con la transformación abismal que ha habido. De hecho, le han llegado a preguntar "¿quién es tu cirujano?".

Aunque también se han quedado de piedra con lo igual que está su padre pasados casi 10 años entre foto y foto, ya que no ha tenido apenas cambios.

Una confesión complicada

Lele Pons decidió escribir una autobiografía hace unos meses llamada "The secret life of Lele Pons" y ahí contó diversos detalles de su vida privada. Sorprendió cuando contó que su padre era homosexual.

De hecho, lo que de verdad sorprendió fue su reacción:“La primera vez que yo lo supe, yo no sabía lo que era. Era muy niña cuando lo descubrí. Todavía no sabía nada de lo que era. Cuando yo lo descubrí fue un shock, porque obviamente siempre lo veía con mi mamá. Y yo decía, ‘¿pero como pasó…?’. Eso fue un shock, pero yo siempre lo apoyé. Dije ‘yo quiero entender que está pasando’.. y estuve con él”, explicó ella.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad