wyoming

"Quería ser alcohólica y prostituta". El gran Wyoming y los espectadores de El Intermedio alucinan

stop

El presentador de la Sexta entrevistó a una popular actriz en su programa

31 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Los principales programas de televisión han sabido reinventarse para seguir entreteniendo a sus fieles seguidores. El Hormiguero ha regresado con una tertulia desde plató con sus colaboradores y conectando con los famosos desde sus casas mediante videollamadas. Algo muy parecido hace el gran Wyoming en El Intermedio. 

El programa parodia el famoso programa de entrevistas de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, aunque adoptando su primer nombre, En tu casa o en la mía. En el caso de El Wyoming es "Tú en tu casa y yo en la mía". El pasado lunes 30 de marzo pasó por la sección Anna Castillo. Ambos han hablado sobre como lleva la cuarentena. La actriz lo lleva bastante regular, pero tiene esperanzas porque todo esto cambie pronto. 

anna castillo wyoming

Poco a poco, haciendo mención a sus padres, Anna Castillo recordó momentos de su infancia. "Cuando era pequeña jugaba a que era una niña huérfana o drogadicta en mi casa", revelaba. "Eso es algo muy común en los niños. De hecho, todos los niños de las pelis: Joselito, Marisol... Eran huérfanos", expresaba el presentador, aunque a lo de drogadicta ya no le encontró mucho sentido. "Ya, es algo que me da mucha vergüenza", arrancaba Castillo, "pero es que de pequeña me gustaba mucho la peli de Annie, que es una niña huérfana", justificaba. 

A parte de Annie también soñaba con ser la señorita Collen Hannigan, la cual, según ella es "alcohólica y prostituta". Eso era lo que quería ser la catalana de pequeña. "Decía que quería ser alcohólica y prostituta". La historia arrancó las risas de El Gran Wyoming, que no podía parar de bromear. "Para tus padres una gran noticia", decía entre risas. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad