“Quería quitarse la vida”. Sandra Barneda no tenía ni idea de la verdad

Sandra Barneda se ha mostrado neutral en su paso por 'la isla de las tentaciones 2', no obstante se ha quedado de piedra al descubrir lo que pasó después con uno de los concursantes

Fotografía: “Quería quitarse la vida”. Sandra Barneda no tenía ni idea de la verdad
Fotografía: “Quería quitarse la vida”. Sandra Barneda no tenía ni idea de la verdad

Aunque todavía la veremos en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, que ya está grabada, Sandra Barneda abandona a unas parejas para irse con otras a ‘La casa fuerte 2’. Sin embargo, el nuevo reality estrella de Mediaset, todavía da mucho más contenido. La catalana y la dirección del programa conocen previamente a los concursantes. Los encargados del casting les hacen varias entrevistas previas y test psicológicos. Sin embargo, nadie se podía imaginar lo que ha contado Tom sobre Melyssa, su ex.

Sandra Barneda no se posicionó a favor ni de uno ni de otro en el conflicto de ambos durante su estancia en el reality. Tenía que ser imparcial con cada uno de los concursantes, pero una vez fuera y después lo que acaba de descubrir, no puede evitar sentir cierto cariño por Melyssa, la gran protagonista de esta temporada. .

Aunque tanto Melyssa como Tom dicen haber superado su relación, ambos no dejan de hacerse reproches. “Melyssa y Sandra son incomparables”, nos descubre el francés. “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. “Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal”, lamenta Tom. “Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”. 

Fotografía: “Quería quitarse la vida”. Sandra Barneda no tenía ni idea de la verdad

Sandra Pica también ha hablado de Melyssa. Asegura que la joven podría llamar hasta en cuarenta ocasiones al día a Tom. Esto demuestra su carácter celoso. “Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”, todavía recuerda. 

Tom revela que se acostó con Melyssa un día después de romper en el concurso porque le llamó llorando y pidiéndole perdón. Lo hizo por pena. “Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena”. Tom se mostró muy preocupado por ella tras el concurso porque «me decía que se quería matar». Estas revelaciones han dejado con la boca abierta a más de uno.