anna simon zapeando

“¡Qué vergüenza!”. La foto de Anna Simon que deja a Frank Blanco, Zapeando y España con la boca abierta

stop

La colaboradora de Zapeando abrió de nuevo un debate muy polémico

26 de junio de 2019 (12:31 CET)

Anna Simon está muy enamorada y no quiere decir que tenga pareja o un nuevo novio. Ella nunca ha sido muy dada a hablar de su vida personal. Aunque no le importa demostrar en sus redes sociales el gran amor que siente hacia sus dos labradores. Sus dos compañeros de viaje y amigos. Los perros se encuentran en su casa familiar de Barcelona, mientras ella trabaja en Madrid. Se reencuentra con ellos todos los fines de semana. 

Este último ha sido muy duro para ellos. El pasado domingo 23 de junio tuvo lugar la verbena de San Juan, el día más largo del año y la noche más estruendosa. Todos los niños y algún que otro mayor, salen a la calle con sus padres para lanzar infinidad de petardos. Con ello se da la bienvenida a la época estival. 

Si hay alguien que lo pasa mal en este día son nuestros amigos de cuatro patas. Unos más que otros. Incluso han llegado a escaparse de casa, esconderse o ladrar aterrorizados ante un hecho que no llegan a entender. Sus oídos son mucho más finos que los nuestros y el ruido les causa un gran dolor en los tímpanos. 

Para que estén a salvo y seguros a Anna Simon se le ocurrió montarles un búnker improvisado con sillas, mantas y cojines. "Fuerte anti-petardos", escribía la catalana. “Sólo las personas que tenemos animales sabemos lo que sufren con los dichosos petardos”, “Yo tengo un truco, aparte de hacer una cueva en el armario, pongo música alta en esa habitación y así no oye los petardos... ¡Funciona muy bien! Y ya no lo pasa tan mal” o “Pobrecitos”son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 Fuerte anti-petardos 💥 #Rym #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad