Irina Shayk

¡Que no te engañe! Así es Irina Shayk en bikini sin Photoshop: “¡Horror!”

stop

La polémica en torno a la modelo rusa que pone patas arriba las redes sociales

30 de diciembre de 2019 (15:40 CET)

Hace apenas unos días Irina Shayk sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales que, como aseguraron muchos de sus seguidores entonces, tenía “muy poco de navideña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

No les faltaba precisamente razón. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, Irina aparece disfrutando de las altas temperaturas en algún rincón paradisíaco del planeta en un posado que ha dado mucho de qué hablar.

Por un lado, cómo no, sus seguidores más fieles han aplaudido, y mucho, la decisión de Irina de darle la vuelta a la navidad con esta imagen. Comentarios como “Es una diosa”, “Qué tipazo”, “Alucinante” o “Si es que no se puede ser más guapa y más sensual” siguen circulando por las redes a medida que el número de likes sigue aumentando.

Irina Shayk sin Photoshop

Pero claro, como era de esperar, sus haters no han tardado mucho en entrar en juego. Y lo han hecho con la intención de demostrar que ese “cuerpazo” de Shayk es “producto del Photoshop”.

Y lo que han hecho ha sido, con muy mala baba, hacer circular por las redes y por los foros una imagen en la que se puede ver a Irina cazada por los paparazzi luciendo un bikini que hace “evidente” que, al natural, el tipo de la modelo rusa no es precisamente el mismo que el que luce en las imágenes de su Instagram.

Irina Shayk Bikini Pictures

Si bien sus fans más fieles han intentado salir al paso, lo cierto es que, al menos en esta ocasión, parece evidente que sus detractores han conseguido su propósito. Y es que son muchos los comentarios negativos que ha generado la comparativa y, sobre todo, la foto en la que Shayk aparece al natural.

Comentarios como “¡Horror!”, “Qué bestia”, “Alucinante”, “A esta mujer a la que le quitan el Photoshop se vuele muy normal”, “Es evidente que tiene un cuerazo, pero también es evidente que le retocan tanto las fotos que cuando la pillan al natural el cambio es brutal” o “Me siento engañado” ya vuelan por las redes sociales junto a una foto que, seguro, Irina borraría hoy mismo si pudiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad