Sara Carbonero Telecinco

“Que no se sepa”. Y es de Sara Carbonero (y no es bueno)

stop

La periodista y el guardameta descansan en el pueblo de Navalacruz tras el peor mes de sus vidas

03 de junio de 2019 (15:18 CET)

La familia Casillas Ramos no está pasando por su mejor momento. Desgraciadamente se le acumulan los problemas y la vida se les ha torcido en milésimas de segundos. Una semana después del ictus del guardameta, Sara Carbonero daba una triste noticia a sus seguidores. Se le había detectado un cáncer de ovario. Ahora se ha podido saber, según informa la revista Lecturas, que la batalla que va a librar Sara contra el cáncer va a ser larga. Los próximos meses van a ser decisivos para su salud. 

Ni ella, ni él, ni sus hijos volverán a Oporto por el momento y se instalarán a vivir nuevamente en Madrid. Este duro momento lo están llevando con la mayor discrección posible. El pasado lunes 27 de mayo la periodista recibió el alta médica tras ser operada. La presentadora estuvo ingresada cinco días, ahora se recupera en casa. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribió en las redes al llegar a casa.

A Sara Carbonero hay algo que no le quita el sueño y no es su enfermedad. Son sus hijos pequeños de 5 y 2 años. No sabe como explicarles esta situación. El pasado 22 de mayo su vida dio un giro de 360 grados. Justo 20 días después del infarto que sufrió Iker Casillas. 

El guardameta viajó hasta Oporto para asistir a la final de la Copa de Portugal y apoyar a su equipo, quiénes le rindieron un homenaje. La presión de estos días pudo con él y rompió a llorar. Las fotografías captaron a un Iker Casillas hundido y destrozado, roto de dolor por los últimos acontecimientos. 

Estas enfermedades son duras y nada fáciles, pero sabemos que Sara Carbonero es toda una luchadora y campeona y saldrá de esta. Ante una enfermedad así no hay que rendirse ni bajar la cabeza. 

El fin de semana de Sara Carbonero y Iker Casillas en Navalacruz 

Este fin de semana la pareja ha estado en Navalacruz, el pueblo donde se crió Iker Casillas. El futbolista y la periodista necesitan descansar junto a sus hijos y sus familiares tras uno de los peores meses de su vida. Aprovecharon las fiestas medievales de la localidad. En ese plan también estuvieron amigos de la pareja como su compañera de Telecinco Isabel Jiménez, acudió junto a su marido y su pequeño Hugo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Junto a sus seres más queridos volvieron a sonreír para celebrar el cumpleaños de Lucas, 3 años. "Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia", publicó la periodista en sus redes sociales. 

Iker Casillas en las fiestas medievales de su pueblo

El portero y la periodista disfrutaron de las fiestas medievales de Navalacruz con todos los vecinos de la localidad. Incluso Casillas fue nombrado "caballero de Navalacruz y defensor del valle del Vicio", como se observa en esta foto compartida por uno de los grupos que actuaron en la plaza del pueblo.

"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, manifestó la joven tras enseñar a sus seguidores fotos del fin de semana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad