María Patiño en Socialité 2019

“¡Qué músculos!” María Patiño publica esta foto (y pone España patas arriba)

stop

Los colaboradores de Sálvame se quedan sorprendidos con el físico de la presentadora

18 de octubre de 2019 (12:48 CET)

María Patiño nos está sorprendido y mucho. Ella intenta ser la protagonista de todas las salsas como puede. El pasado miércoles Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora que personaje le gustaría ser y ella contestó claro y tajante "Juana de Arco". "Es que me hicieron mi carta astral y me dijeron que yo era una princesa medieval a la que quemaron en la torre de un castillo", desveló Patiño en el espacio. 

"¿Pero tú te lo crees?", "¿te quemaron por bruja?" o "¿puede ser que te quemaran porque sabían que ibas a hacer Socialité?", fueron algunas de las preguntas con las que abordaron a la periodista. Explicó que le contaron una historia muy trágica y era incapaz de dar más detalles. 

Este jueves María Patiño sorprendió aún más a todos al llegar a plató convertida en la auténtica Juana de Arco. "¡Que entre al plató nuestra guía, nuestra gurú, María Arquiño!", ha exclamado la presentadora. La gallega bajó las escaleras enfundada en una armadura y sujetando una pancarta. 

"Eres idéntica, te pareces muchísmo", ha opinado Padilla cuando la ha visto aparecer. "Desde los 13 años llevé a 5.000 hombres a mi cargo y a los 19 me quemaron", ha sentenciado orgullosa María Patiño. Unas horas antes María Patiño estuvo dándolo todo en el gimnasio. En el programa trabajan por las tardes y tienen toda la mañana de libertad para hacer sus recados y ponerse en forma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con mi entrenador @jericoenergy y @vitobest 💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Ayer mismo María Patiño enseñaba sus trucos para lucir una increíble forma física. La colaboradora aprovechaba para hacer una nueva publicidad de unas barritas energéticas. Arriba se la podía ver a ella con ropa de deporte practicando una postura de yoga y a su lado su entrenador personal, al que le estaba muy agradecida por conseguir esos "músculos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad