“¡Qué músculos!”. Jorge Javier Vázquez y España con la boca abierta: ¡Mira la foto!

stop

La instantánea que corre por la red y que no podrás dejar de mirar

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

24 de noviembre de 2019 (16:14 CET)

El físico de la Reina Letizia es y será uno de los temas de debate en nuestro país. Desde que se convirtió en la pareja del entonces príncipe Felipe hace ya unos cuantos años, la periodista ha estado en el foco mediático cada día. Y mucho más desde que es Reina.

Absolutamente todo lo que rodee a la hoy Reina es analizado al detalle: sus modelitos, si son de diseñadores españoles o no, su peinado, sus retoques su peso, su carácter…todo. Pero especialmente (ahora ya no tanto) preocupó en su momento su peso.

No es ningún secreto que Ortiz se pasa sus buenas horas en el gimnasio y que, como bien han podido comprobar en el colegio de sus hijas (donde hizo cambiar la dieta de arriba a abajo) cuida mucho la alimentación.

La Reina Letizia se pasa con la dieta

Pero tanto llevó al extremo su culto al cuerpo que hubo un tiempo en el que Ortiz mostraba una delgadez alarmante. Ahora han pasado ya unos años y la Reina vuelve a tener un peso óptimo. Es de constitución delgada y fuerte, por lo que tampoco se puede esperar que gane muchos kilos más. Pero ha cambiado ese aspecto flaco por un cuerpo más fibrado.

Algo que, por otro lado, ha desembocado en un debate entre los que opinan que sigue estando demasiado delgada y los que aseguran que el cuerpo que muestra ahora Letizia es más que saludable. Y es que hay división de opiniones respecto a fotos como las que mostramos a continuación.  Unas fotos que todavía dejan con la boca abierta a más de uno, en las redes y en las revistas y programas del corazón como los que presentan Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía.

División de opiniones

En la primera es evidente que Letizia sí muestra una delgadez extrema. Pero las opiniones de multiplican con las siguientes. ¡”Qué músculos!”, comentan unos.  “¡Qué desagradable!”, afirman otros.

leticia 6

Letizia

leti

leti espalda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad