Jennifer Aniston

“¡Qué músculos!”. Jennifer Aniston se sube el vestido ¡y deja ver esto!

stop

Está en forma

28 de febrero de 2020 (18:05 CET)

Jennifer Aniston está pasando por un buen momento en su vida. Su vuelta al candelero con su llegada a Instagram y el juego que llevan entre manos ella y Brad Pitt con su supuesta vuelta parece que le está sentando bien.

A la actriz estadounidense le están saliendo muchos más trabajos desde entonces y algunos para marcas que están demostrando que Jennifer Aniston sigue siendo una sex symbol.

Y es que en su último posado ha mostrado que está muy en forma como se le puede ver cuando sube su vestido y muestra unos muslos de lo más fibrosos.

Rompiendo Instagram

Jennifer Aniston está a punto de alcanzar los 30 millones de followers, una cifra brutal contando que no llega a los seis meses en las redes sociales. Esa progresión es de las mayores que se han visto en la historia de Instagram.

De hecho, hay quien advierte que la actriz estadounidense podría alcanzar los 50 millones de seguidores antes de acabar el 2020, algo que se aceleraría con la vuelta de la serie Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ejercicio a cualquier hora

Como ha explicado su entrenador personal Leyon Azubuike esta semana, el estado físico de Jennifer Aniston es tan bueno gracias a su disponibilidad para entrenar siempre que puede.

Así lo explicaba Azubuike: "Si tiene una sesión fotográfica a las 3 de la mañana y necesitamos hacer ejercicio antes de eso, lo hacemos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un constante ir y venir con respeto y comprensión mutuos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad