Lara Álvarez

¡Qué mal huele! Lara Álvarez rompió con Andrés Velencoso ¡por esto!

stop

Los rumores sobre la estrella de Mediaset y el actor se disparan

07 de febrero de 2020 (14:31 CET)

Lara Álvarez ya se prepara para embarcarse en una nueva edición de Supervivientes. En menos de dos semanas empezará una nueva etapa del reality show. Y en Mediaset ya lo tienen todo preparado.

En los últimos días ya hemos podido ver las primeras imágenes promocionales, en las que se ve a una Lara más bella y en forma que nunca. Su pelo suelto y el tipazo espectacular que luce mientras sostiene un arco dan unas ganas tremendas de engancharse ya a esta nueva edición del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic... Tac... 🤭 @supervivientestv #ganasdesupervivientes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En boca de todos

Todo ello mientras su ruptura con Andrés Velencoso sigue dando algunos coletazos. Las informaciones acerca de los motivos que les han llevado a cortar la relación no dejan de surgir en redes, foros y medios.

Algunos apuntan que la razón del fin del affaire radica en que ella habría encontrado ya a otra persona, mientras que otros señalan lo mismo respecto al actor. Son muchos los que insisten en que ha habido una tercera persona que habría dinamitado su historia de amor.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Atoca

También se dice que lo que habría terminado con el amor habría sido la distancia entre ellos y el poco tiempo para verse que les habría dejado su ajetreada y repleta agenda. Un motivo muy típico de ruptura entre famosos y famosas de todo el mundo.

Pero atención a los rumores que han empezado a correr en los últimos días. Unas sospechas que no dejan nada bien a ninguno de los dos.

Lara Álvarez busca otra cosa

Cuentan que habría sido Álvarez la que habría dejado a Velencoso, al parecer, porque las expectativas de la it girl con el artista se habrían quedado muy cortas. Muy guapo y solicitado, pero no lo suficientemente mediático como para que le pudiera abrir las puertas de otros horizontes.  No es el Iker Casillas que la pudiera convertir en alguien al nivel de Sara Carbonero. Y tampoco un nuevo Ramos con el que formar una pareja tan famosa como la que componen el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio. Y eso es lo que estaría buscando Lara. Un trampolín a la cresta de la ola en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad