“¡Que mal gusto tiene tu madre!”. Y es a Andrea Janeiro. Foto del comedor (y se ve esto)

stop

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, promociona la ley de segunda oportunidad

Andrea Janeiro EFE

28 de abril de 2020 (14:32 CET)

Belén Esteban ha aprovechado estos días confinada en casa para ganar dinero a través de las redes sociales. La tertuliana colabora con varias marcas. Estas últimas semanas ha iniciado la promoción de la Ley de la Segunda Oportunidad, una ley a la que pueden acogerse las personas para cancelar sus deudas.  

El pasado viernes 3 de abril, Belén Esteban publicó un vídeo en sus redes sociales donde mostraba a sus seguidores que todos aquellos con problemas podían recuperar su vida paralizando sus deudas. “¡Ya puedes cancelar tus deudas sin salir de casa! Mis amigos de @repara_tu_deuda me han acompañado en el proceso de entender y saber cómo solucionar los problemas con las deudas en caso de ser necesario y estoy muy agradecida. A ti también pueden ayudarte, entra en su perfil e infórmate“.

La ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en 2015 en España, momento en el cuál también abrió sus puertas Repara tu Deuda. Desde entonces, más del 85% de los casos que se han gestionado en nuestro país, han sido llevados por el despacho Repara tu Deuda.

En su siguiente publicación Belén Esteban aparece en el sofá de su casa mirando el móvil vestida de chándal y escribe "Os quiero hablar de Repara tu deuda abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad, una ley para cancelar tus deudas para siempre. En EEUU hace 100 años que funciona. En España tenemos al equipo de @repara_tu_deuda abogados los únicos con casos reales y 100% de éxito en sus casos". 

Gracias a estas publicaciones los seguidores de la colaboradora están descubriendo algunos detalles de su casa, como por ejemplo su sofá. Negro, de tela y con unos cojines negros y grises con estampados floreados. Son muchos los espectadores que critican el mal gusto de la colaboradora a la hora de decorar. "Qué mal gusto tiene tu madre", le dicen a Andrea Janeiro. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad