“¡Que mal gusto!”. David Bustamante enseña la decoración de su casa. ¡Mira el vídeo!

No ha gustado demasiado

Fotografía: “¡Que mal gusto!”. David Bustamante enseña la decoración de su casa. ¡Mira el vídeo!
Fotografía: “¡Que mal gusto!”. David Bustamante enseña la decoración de su casa. ¡Mira el vídeo!

David Bustamante se ha mostrado muy participativo en las redes sociales durante el confinamiento. El artista encontró la forma de distraerse y distraer a su público con videos de todo tipo. Sin embargo, en esa oportunidad que les dio a sus seguidores de entrar a su hogar desde la cámara, se pudo notar la decoración algo extraña con la que cuenta. 

Fue posible ver el interior de la casa de Bustamante con la nueva versión de su tema Feliz, el cual tiene la siguiente letra: «Feliz con lo que tengo en mi confinamiento, este es mi momento para hacerte reír. Completamente libre, no hay sueños imposibles, soy dueño de mi tiempo hasta que pueda salir…». 

La decoración del nacido en San Vicente de la Barquera ha sorprendido y no precisamente por su preferencia por el blanco y el negro. En el recorrido se vieron muñecos y figuras decorativas que no iban acorde al espacio. Además, un lugar al aire libre con un detalle inentendible de césped artificial y muebles en color beige. ¡De qué se trata esto!

Todo lo anterior se compensó con la buena energía del video y el mensaje del cantante: «Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa! Muero de ganas por hacer lo que más me gusta que es cantaros desde mi lugar favorito, el escenario!». 

La conexión policial de David Bustamante

Los conciertos de David Bustamante están en pausa, pero no la sensación que generan sus sonadas canciones en las personas. La última sorpresa que ha recibido tiene relación con la Policía Nacional de Burgos, ya que su canción Héroes fue elegida como el himno de la institución. Una noticia que llegó al corazón del artista y demuestra que la música sigue siendo una herramienta fundamental para superar los peores momentos que enfrente la humanidad.