Eva González llora en La Voz Senior

“Qué mal está Eva González, ¿no?” (y es por esta foto en bikini)

stop

La presentadora de La Voz orgullosa de ver como crece su pequeño Cayetano

02 de agosto de 2019 (13:52 CET)

Eva González está un poco sensible. La añoranza ha invidiado su cuerpo y es que la presentadora de La Voz ha recordado el paso del tiempo mostrando dos fotografías de su pequeño Cayetano. El bebé cumplió su primer año y la sevilla quiso mostrar como ha cambiado en todo este tiempo a través de sus redes sociales. 

“Justo un año entre una foto y otra. Increíble cómo crecen...”, escribió la presentadora. En la primera imagen se puede ver al padre cogiendo en brazos a su hijo, con el pelo rubio y rizado ambos miran al horizonte. En la otra es justo de la llegada de Cayetano Jr a casa, también le sostiene en brazos su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Justo un año entre una foto y otra... increíble cómo crecen...❤️❤️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Es curioso que en ambas fotografías el pequeño Cayetano aparece vestido con un suéter blanco y con el mismo pañuelo de la marca kukuxumusu en color rojo y atado al cuello, vestimenta típica de los San Fermines y coincidiendo con el final de estas fiestas.

Por el momento Eva González aparece muy tranquila en redes sociales. Después de haber metido la pata tras defender la profesión de su marido. Le llovieron multitud de críticas de antitaurinos. La presentadora se muestra feliz con su familia y con su trabajo. Parece que actualmente todo le sonríe. "Aquí locutando cosas bonitas", escribe en su última publicación. 

Entre tanto, Eva González disfruta de la playa, el mar y el sol. Sin embargo parece que aunque la sevillana hace todos los esfuerzos por recuperar su cuerpo tras dar a luz, parece que no todos están de acuerdo. "Que mal está Eva González", escriben al ver esta imagen en la playa. 

eva gonzález playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad