“¿Qué le pasa en la frente a Cristina Pedroche?”. Foto repeinada destapa esto. “¿Te has hecho un lifting?”

La mujer de David Muñoz, la vallecana Cristina Pedroche, desata las sospechas en las redes con estas fotos

Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche colgó en su cuenta de Instagram un post en el que confesaba que tenía un problema con las fotografías. Al parecer, necesita hacerse siempre unas cuantas fotos para conseguir salir bien en alguna de ellas. Pensaba que cuando cumpliera 32 ya no me pasaría esto con las fotos. ¿Cuál es vuestra favorita?», escribió Cristina junto a las instantáneas.

Una serie de instantáneas que generaron más de 70.000 “Me gusta” y casi 1.000 comentarios. Pero ojo a lo que apuntan algunos de ellos.

Cristina Pedroche desata las sospechas

En las imágenes aparece Cristina con el pelo recogido, dejando su frente del todo al descubierto, y ello ha dado lugar a que usuarios como @maraalpe se pregunten “¿Qué le pasa en la frente a Cristina Pedroche?” o que como @jsanchez02 le pregunten si se ha hecho un “lifting”. Y es que se le percibe un rostro más estirado de lo habitual. Algo que, que se sepa, es solo fruto de la cercanía del objetivo a la hora de hacer la foto. Al menos Cristina, una mujer que no suele esconder nada, no ha revelado haber pasado por el quirófano.

Cristina Pedroche celebra sus 32 años estrenando negocio en Barcelona

Una Cristina Pedroche que cumplió 32 años el pasado 30 de septiembre. La vallecana lo celebró, tal y como reveló a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en StreetXo Madrid. La colaboradora de Zapeando disfrutó allí de su última cena con 31 años. Y poco después mostró una imagen con la que había sido su tarta. Un pastel que, como también anunció la mujer de David Muñoz, está disponible en GoXo desde el miércoles.

Y hablando de GoXo, se trata del nuevo servicio de comida a domicilio que ha puesto en marcha David Muñoz en Barcelona. Un negocio que en principio será temporal, pero que el chef no descarta que se termine asentando. El éxito del mismo determinará su Muñoz tiene sitio o no en la ciudad condal.