Emily Ratajkowski

“¿Qué le pasa en la barriga?” La foto de Emily Ratajkowski (y hay varias sorpresas)

stop

La imagen de la modelo inglesa que deja a sus seguidores sin palabras

04 de junio de 2019 (17:20 CET)

Cada vez que Emily Ratajkowski sube contenido a sus redes sociales sus seguidores enloquecen. Y es que son muchas, por no decir casi todas, las veces que la modelo inglesa apuesta por contenido muy subido de tono.

Es muy habitual que la británica pose en topless, presumiendo de cuerpazo en uno de los muchos bikinis, mini bikinis y tangas que forman su colección Innamorata. Incluso, como bien saben su seguidores, Emily ha optado por posar (aunque sea a modo de denuncia) completamente desnuda y colgar la foto en su perfil.

La foto que desata el debate en las redes

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones lo ha petado pero no precisamente por su sensualidad, sino por varios ‘defectos’. Hablamos de una publicación en la que podemos ver tres publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La primera de ellas ha generado un buen número de comentarios. Y todo por la barriga de Ratajkowski. “¿Qué le pasa en la barriga?”, “¿Qué es eso?” o “Ya lo había visto en alguna ocasión pero en este foto es exagerado” son algunos de los comentarios en este sentido.

Sin embargo, han sido las otras dos fotos las que más han dado de qué hablar. Y es que la diferencia de altura con la modelo con la que aparece en la imagen, Joan Smalls, ha provocado más de un comentario.

Eso sí, ha sido la última foto la que más controversia ha creado. Y es que la foto no es precisamente la mejor. El ángulo con el que ha sido tomada no favorece precisamente a Emily.

Y así se lo han hecho saber muchos: “Me reconforta saber que tu pie es tan largo como tu cuerpo”, “¿Soy yo o su pie es enorme?”, “¿Qué le pasa a tu pie?” o “¡Madre mía pero qué es ese pie!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes.

Seguramente Emily se lo pensará dos veces y revisará sus fotos dos veces también antes de volver a publicar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad