“¿Qué le pasa a Elsa Pataky en la barriga?” La foto en bikini

stop

La actriz disfruta de la playa para practicar su rutina de ejercicio diario

elsa pataky efe

28 de agosto de 2019 (19:10 CET)

Elsa Pataky está muy feliz con su vida en en Byron Bay (Australia). Junto a su marido y sus hijos disfruta de una vida muy tranquila y relajada, en pleno contacto con la naturaleza y fuera de los paparazzis. A pesar de ello y aunque tenga su residencia en Australia, Elsa Pataky no puede olvidar sus raíces y quiere que sus pequeños las tengan muy presentes. Por eso siempre que tiene ocasión, normalmente en verano, viaja hasta España con la familia al completo. 

A pesar de instalarse unos días en España, la actriz busca lugares que le recuerden a su Byron Bay, es decir, busca absoluta tranquilidad. En su Instagram stories, Pataky ha compartido momentos íntimos de la familia en los que hemos podido ver a sus hijos patinando, abrazando cabras o amaneceres impresionantes en el campo. La familia se ha hospedado en una granja del país vasco. 

En su tiempo libre a la actriz le encanta cuidarse. Saca tiempo de donde sea para trabajar su cuerpo. De hecho sigue unas rutinas de ejercicio muy estrictas. Y en su blog y redes sociales suele contar todos los ejercicios paso por paso para que los demás también puedan conseguir un cuerpo tan envidiado como el suyo. 

Cualquier día normal, en desiertas playas de California, mientras pasea a su mascota aprovecha para hacer ejercicio basado en posturas de yoga. Un lugar idóneo para practicar deporte. 

Elsa Pataky en la playa de Bryon Bay

Precisamente en esta playa es donde la hemos visto con un espectacular bikini de color negro. Eso sí, sus seguidores no podían creerse lo que estaba viendo. En uno de los momentos en los que Elsa se inclina se puede ver como le cuelga la piel de la barriga. Algo inusual. No es tan perfecta como nos hace creer. "¿Alguien me puede explicar qué le pasa a Elsa Pataky en la barriga?", le preguntan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad