¿Qué le pasa a Ana Soria? Show en la plaza en la que toreaba Enrique Ponce

La estudiante e influencer se deja ver públicamente apoyando a su novio en la plaza de toros de Huelva

Fotografía: ¿Qué le pasa a Ana Soria? Show en la plaza en la que toreaba Enrique Ponce » Diario Gol
Fotografía: ¿Qué le pasa a Ana Soria? Show en la plaza en la que toreaba Enrique Ponce » Diario Gol

El pasado 1 de agosto Enrique Ponce volvió a los ruedos tras hacerse público su divorcio con Paloma Cuevas, con quién llevaba 24 años de feliz matrimonio, y su noviazgo con Ana Soria. La expectación era máxima, especialmente por ver sentada en una de las localidades a la joven apoyándole. La plaza de toros se llenó al completo pero no se vio a Ana Soria por ningún lado, ni rastro. Fue una tarde especialmente complicada para el torero. Algunos de los asistentes sacaron pancartas en apoyo a su exmujer, Paloma Cuevas. 

Se desconoce si ella no quiso acudir por miedo o nervios o fue él quién le dijo que mejor se apartase. Muchos medios de comunicación empezaron a hablar de esta sonada ausencia. Incluso algunos decían que algo iba mal en la relación. El domingo volvió a salir a los ruedos y allí sí que estaba Ana Soria después de todo lo que se dijo de ella. 

ana soria apoya a enrique ponceLa joven acudió con un look muy veraniego y acompañada de varios amigos. Así se sintió más arropada. A Ana Soria se la ha podido ver muy nerviosa en varias ocasiones, especialmente cuando el toro se acercaba a Enrique. Ella nunca había estado en una corrida ni tampoco tenía a alguine en la plaza jugándose su vida. 

Ana Soria apoyó en todo momento a Enrique Ponce y no dudó en aplaudir a su amado en los momentos más difíciles. El torero agradeció la presencia de la joven en las gradas. No olvidó la mascarilla en ningún momento cumpliendo así todas las medidas de seguridad. 

Se acaban todos los rumores. La relación está cada vez más consolidada y el torero y la estudiante no tienen ningún inconveniente en aparecer juntos en actos públicos. 

 

Publicidad