Belén Esteban

“¿Qué le ha pasado al tatuaje del toro de Belén Esteban?”: la foto en bikini

stop

La imagen de la colaboradora de 'Sálvame' que revienta las redes

27 de julio de 2019 (17:00 CET)

Mucho se está hablando de Belén Esteban últimamente. Y mas ahora que han salido a la luz unas fotos en las que no ha sido otro que su famoso tatuaje del toro el que ha ganado todo el protagonismo.

Un tatuaje que Belén se hizo hace ya unos años en la parte alta de su pierna izquierda, casi tocando a la nalga, y que ahora ha generado mucha polémica. De hecho, ya en su momento fueron muchos los que criticaron el diseño en cuestión.

Belén dejó muy claro hace un tiempo que, pese a llevar un toro tatuado, no se considera taurina: “Yo no he sido nunca taurina aunque no os lo creáis. Es verdad que a mi madre le gustan los toros, he ido cuando toreaba el padre de mi niña y alguna vez he ido de caza.”

Resultado de imagen de belen esteban tatuaje toro bikini

Y alguna que otra vez que en Sálvame se ha cuestionado el tatuaje, Belén ha mostrado su cara más directa y sincera: “Yo llevo tatuado en mi trasero lo que me da la gana. ¿Entiendes?”. Dicho y hecho.

La foto en bikini

El caso es que ahora ha aparecido una imagen en bikini de Belén que ha provocado que muchos pregunten en las redes: “¿Qué le ha pasado al tatuaje del toro de Belén Esteban?”.

Resultado de imagen de belen esteban tatuaje toro bikini

Y es que no son pocos los que aseguran que con el cambio de figura de la polémica colaboradora en los últimos tiempos el diseño, obviamente, ha variado. “¿Soy yo o ese toro está cada vez más ancho?” o “Poco queda ya del toro original”.

Por suerte para Esteban, sus más incondicionales han salido rápidamente en su ayuda (aunque tampoco es que la necesite): “Ni caso Belén…el tatuaje será siempre chulísimo, esté como esté”, “Qué ganas que tenéis de criticar a la pobre Belén” o “Si es que ya no saben qué hacer para rajar de ti Belén…” son algunas de las defensas de una Esteban que, eso sí, no es que esté precisamente muy preocupada por el qué dirán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad