María Patiño graba en vídeo a sus tres mascotas y divide a España

La presentadora de Socialité se enfrenta a Antonia Dell'Atte y Omar Montes

Fotografía: María Patiño graba en vídeo a sus tres mascotas y divide a España » Diario Gol
Fotografía: María Patiño graba en vídeo a sus tres mascotas y divide a España » Diario Gol

María Patiño ha estado de moda estos últimos días por sus palabras. En Socialité ha llegado a generar dos polémicas, una con Omar Montes y otra con Antonia Dell’Atte. La presentadora se encargó de desmentir la vida de lujo que intentaba mostrar el cantante en sus redes sociales. Es mentira que tenga una alta gama de coches en su parking. Alguna vez se le ha podido ver con un Ferrari, pero no es suyo, sino de alquiler, tal y como revela uno de sus amigos. 

Por otro lado, Antonia Dell’Atte fue noticia recientemente al confesar que su hijo Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio. Otra mentira que María Patiño no iba a consentir. Ella sabe de buena tinta que Clemente sabía que el día 30 de junio se celebraba el funeral de su hermanastro, además desveló que Ana Obregón se comprometió a pagarle el billete de Miami, donde reside, a Madrid, tanto de ida y vuelta, para que pudiese asistir. 

María Patiño es una de las colaboradoras más queridas de Sálvame. También de las más polémicas y es que la gallega no se calla nunca nada. Normal que esté de vez en cuando tan estresada y necesito desconectar. Se enfrenta cada día a sus compañeros o al primero que se le ponga por delante y eso desgasta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito un baño en el mar!!!

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La periodista encuentra la paz al lado de su marido, su hijo y sus chinchillas, de las que está muy enamorada. Patiño tiene tres pequeñas chinchillas que vuelven locos a sus seguidores de Instagram. Durante el confinamiento se la vio jugar con ellas. Ahora ha aprovechado para mostrarlas antes de darles un baño, uno que ella también necesita. «Necesito un baño en el mar», escribe la presentadora. 

«Horror», escriben algunos en sus redes sociales. «Cómo puedes tener eso en casa, huelen fatal», opina otro. 

 

 

Publicidad